FANDOM

Pelear contra mi es un duelo a muerte
— Don Gray
Don Gray
Don Gray
Información
Nombre japonés Don· gurei
Nombre romanizado Don Gray
Alias El filo Gris
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Líder
Recompensa Berrysymbol50,000,000
Edad 18
Fecha de nacimiento 2 Febrero
Altura 1,78
Creador Kaneki Uzumaki

Apariencia

un chico sigiloso y fuerte que es el líder, de un clan de sicarios que se infiltran, en una banda pirata, para después destruirlos por dentro lleva un traje lleno de armas, y unos guantes con garras.

Personalidad

Es alguien, callado y fuerte es un experto en las armas pero el traje que tiene puesto, es un traje modificado, que le da al que lo use poderes, de todo lo que toque y una fuerza ilimitada, don no necesita el traje para luchar pero, cuando esta en peligro usa el traje.

Historia

Infancia

Gray tiene una infancia desastrosa, cuando solo tenia 13 años vio como fue abandonado, en la calle, se crió solo, aprendió a sobrevivir en el nuevo, mundo el se volvió, un espía de criminales con tan solo, 15 años después de volverse espía para tener, dinero para sobrevivir creció siendo un criminal.Gray estuvo en la cárcel, formando lazo con criminales y corrompiendo a los policías, un día escapo en una fuga de criminales con los demás, criminales con lo que se había, vuelto amigo formando su banda criminal con tan solo, 15 años.

Después de escapar

después de escapar de la cárcel, y formar su banda criminal Gray, se volvió un criminal de tercera, siendo buscado por la marina para ser entregado a la justicia un día, siendo un criminal con, una banda de bajos fondos su banda hizo un gran, robo robando. tecnología avanzada a unos piratas de la realeza, convirtiéndose, en un criminal buscado por la marina, para ser ejecutado ya teniendo 18 años.

Relaciones

Gray, tiene contactos con muchas, bandas criminales de bajos fondos, obteniendo, mucha tecnología para los piratas del nuevo mundo.

Habilidades

Don Gray tiene armas tecnológicas, y su traje con poderes, que le ayudan a destruir a sus oponentes en batalla.

Armas blancas

Burēdo Cuchillas Gray, usa, sus guantes, con, cuchillas las cuales usa para corta a su oponente.

Metarikku ken Puño metálico Gray, tiene en su traje, un puño, echo de meta,l el cual usa para luchar con sus oponentes.

Ken espada Gray saca, de su traje una espada Katana la cual usa par luchar con su oponente.

Poderes del traje

Gray tiene poderes ya que su traje esta modificado.

Hinotama Bola de fuego el traje de gray le permite crear, una bola de fuego la cual lanza a su oponente.

Sutan tebukuro Guantes paralizantes el traje, de gray, le permite paralizar a su oponente, con sus guantes.

Armas de fuego

Gray, tiene muchas armas de fuego ya que, al ser un criminal muy buscado tiene mucas, armas de fuego.

Gan Pistola Gray tiene una pistola para luchar con sus oponentes.

Ponpu Bomba Gray tiene bombas para pelear con su oponente.

Shottogan Escopeta Gray tiene una escopeta para luchar con su oponente.

Kyōkoku Gray tiene en su base criminal un cañón para protegerse.

Mashin gan Ametralladora Gray tiene una ametralladora para luchar con su oponente.

Bazūka Bazoka Gray tiene una bazooka la cual usa para el combate.

Dainamaito Dinamita Gray tiene dinamita para destruir a los piratas adonde se infiltra.

Fruta del diablo

Don gray tiene una fruta llamada Sozo Sozo la cual permite crear un mundo imaginario donde puede hacer lo que sea que imagine