FANDOM

Dorian Vaudeville
Dorian Vaudeville (Capitan)
Información
Nombre japonés Dorian Bodevuiru
Nombre romanizado ドリアンボーデヴィル
Nombre real Dorian Vaudeville
Alias Sultan de Acero
Nombre clave Rainbow
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitan de los Piratas del Abismo Oscuro
Afiliaciones Inframundo
Recompensa Berrysymbol900.000.000
Edad 42
Fecha de nacimiento 24 de Mayo
Altura 1,89
Peso 86,4 kg
Tema
EvilBattle
Creador Infernal Prince
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Yaki Yaki
Nombre japonés 果実の輝き
Significado Resplandor
Clase de fruta Paramecia

Introduccion

Dorian Vaudeville (ドリアンボーデヴィル) es el Capitan de los Piratas del Abismo Oscuro, desde pequeño fue un seguidor de la Justicia Absoluta que los Marines seguian, a la edad de 15 años, entro en la Marine como un soldado raso y sin prestigio.

A sus 17 años, fue ascendido a Sargento de la Marine tras comer una fruta del diablo, a partir de aquel entonces fue reconocido como un Marine cada vez mas y mas poderoso, derrotando a piratas en solitario, y mas adelante, a tripulaciones enteras con su poder.

A los 25 años fue ascendido a Vicealmirante, perfecciono su Rokushiki como nadie, ademas de haber aprendido dos de los tres Hakis, en aquel entonces se le conocia como Dorian "Sultan de Acero" debido al poderoso Haki que emanaba de su cuerpo, pues decian que era capaz de "doblar" la tierra que pisaba.

Llego a ser Almirante de la Marine por un breve periodo de tiempo a sus 32 años, se encargo de las ejecuciones de varios piratas afamados del Nuevo Mundo, asi como de la tripulacion misma de uno de los Yonko que participo en la Guerra de Mariejois.

Asesinaron a su familia poco despues de su ascenso a Almirante, por lo que abandono la Marine para volverse uno de los piratas mas temidos de sus tiempos, Dorian fue recogiendo a varios miembros para que fueran parte de su tripulacion, desde presidiarios de Impel Down hasta la peor calaña del Inframundo.

Actualmente se encuentra, junto con el resto de su tripulacion, en paradero desconocido.

Apariencia

Dorian es una persona alta, con una tez blanca algo palida, ojos blancos  y un cabello lavanda muy largo, viste con un gran abrigo violeta con plumas amarillas y un diseño otoñal de muchos colores, unos pantalones de color beis y unos zapatos de color blanco. Esta es su vestimenta mas caracteristica.

Personalidad

Es una persona seria, melancolica, iracunda y malevola. Hubo un tiempo en el que Dorian era una persona benevola y amable, su epoca de Marine fue recordada por muchos, pero desde que se hizo pirata, nadie quiere saber nada de el.

Habilidades

  • Experto en Haki: Dorian ha llegado a despertar los 3 tipos de haki con el tiempo, ya en sus años de Marine le pusieron el apodo de "Sultan de Acero" por su increible control sobre el haki, cuando asesinaron a su familia, consiguio despertar el tercer haki, y con el tiempo, dominarlos todos.
  • Experto en Rokushiki: Como un miembro importante para la Marine y el Gobierno Mundial, Dorian ha logrado no solo aprender, si no perfeccionar el Rokushiki a un grado bastante alto de Doriki, por encima de los 10.000 Dorikis.

Fruta Yaki Yaki

Gracias al poder de la Fruta Resplandor, Dorian es capaz de emanar cualquier tipo de brillo de su cuerpo o de algun objeto en especifico y controlarlo a su favor.

Tecnicas Ofensivas:

  • ​Furasshu: (フラッシュ Fogonazo) Dorian alza su mano para emanar luego un gran resplandor que rodea su cuerpo y emite una potente luz por unos segundos.
  • Danzoku-Tekina Shin (断続的な芯 Mecha Intermitente) Dorian se transporta a rapidas velocidades usando su Soru, creando potentes luces resplandecientes que ciegan a sus enemigos. Dorian aprovecha este ataque para golpear a sus enemigos por sorpresa.
  • Hakko Hoshi (発光星 Estrella Luminosa) Dorian usa su Shigan en sus dos manos con varios dedos a la vez, emanando luces de sus brazos.
  • Niji no Enshu (虹の円周 Circunferencia Arcoiris) Dorian comienza a girar sobre uno de sus brazos, formando un Amane Dachi, cuando ha creado una circunferencia lo suficientemente grande, esta empieza a brillar como un arcoiris, lanzando un Amane Dachi luminoso.
  • Tengokuokan (天国の王の王冠 Corona del Rey Luminoso) Dorian acerca sus puños como el movimiento del Roku-Oh-Gun y abre las manos en forma de corona, lanzando una onda de choque luminosa que daña brutalmente al adversario. 

Trivia

  • Su horoscopo es Geminis
  • El personaje de Dorian esta basado en el "Almirante Zephyr/ Z" de la serie One Piece.