FANDOM

Pescadores de Nubes
Doris
Doris
Información
Nombre japonés ドリス
Nombre romanizado Dorisu
Raza Humano (Okama)
Ocupaciones Secretaria de dirección de los pescadores de nubes
Afiliaciones Pescadores de Nubes
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

Doris (ドリス, Dorisu ?) es un okama y la "secretaria" de la dirección de los Pescadores de Nubes.

Apariencia

Doris es un hombre bastante grande y de mediana edad, con el pelo marrón y recogido en un moño, con cejas y piernas muy peludas.

Tiene unos ojos azules y afeminados y los labios pintados en forma de corazón. Viste con un vestido de color verde, el cual le llega hasta las rodillas.

Personalidad

Como okama, Doris tiene una personalidad muy afeminada, además de ser muy servicial con sus jefes, siguiendo el clásico modelo de secretaria.

Habilidades y poderes

Doris es un duro luchador cuerpo a cuerpo, teniendo una considerable fuerza física y agilidad.

Newkama Kenpo

En su enfrentamiento con Maxwell Scribble y Laura Moovi demostró ser conocedora del Newkama Kenpo.

Técnicas

  • Gidai Kikaku (議題企画, Gidai Kikaku ?, lit. "Planificación de agenda"): Doris golpea a dos enemigos extendiendo sus brazos.
  • Secretary Kick (セクレタリーキック, Sekuretarī Kikku ?, lit. "Patada de la secretaria"): Doris da una patada al enemigo con su zapato de tacón. La patada es tan fuerte que puede dejar una marca limpia en una pared.
  • Denwanideru (電話に出る。, Denwanideru ?, lit. "Coger el teléfono"): Doris golpea el cuello del enemigo con sus dedos.
  • Newkama Kenpo Ogi: Hisho no Kaiku (ニューカマー拳法奥義秘書の化育, Nyūkamā Kenpō Ōgi: Hisho no Kaiku ?, lit. "Técnica secreta del newkama kenpo: evolución de la secretaria"): Doris aumenta su masa muscular hasta el punto de doblar su tamaño, ganando así más fuerza física a costa de volverse más lento.

Historia

Arco de Twin Olympus

Aquí

Arco de Metropia

Aquí

Trivia

  • Siendo conocedora del Newkama Kenpo, es de suponer que proviene del Reino Kamabakka.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Pescadores de Nubes
Directivos
Deimos  •  Albrecht
Oficiales
Nova  •  Nimrod  •  G Force  •  Vicky
Otros
Doris
Aliados
Cetus  •  Kasen
Habilidades
Basadas en Armas
Robo-ovejas de nubes  •  Zanbite
Basadas en frutas del diablo
Fruta Hime Hime  •  Fruta Domi Domi
Basadas en estilos de lucha
Haki
Artículos Relacionados
Lugares
Metropia
Arcos de la Historia
Arco de Metropia