FANDOM

Piratas Mala Espina
Double Nightmare Land
Double Nightmare Land
Información
Nombre Japonés ダブルナイトメアランド
Nombre Romanizado Daburu Naitomea Rando
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Tribu Kurhane
Primera aparición Capítulo 625
Creador Vinsmoke D. Xini

Double Nightmare Land (ダブルナイトメアランド, Daburu Naitomea Rando ?, lit. "Doble Tierra de Pesadilla") es la base de operaciones de los Piratas Mala Espina, banda capitaneada por el Emperador Garmize. Es también el hogar de la Tribu Kurhane.

Información

A diferencia de los otros territorios de los Piratas Mala Espina, Double Nightmare Land está constituido por dos islas conectadas por un gran puente conocido como Trading Bridge.

Isla Fuglobo

La Isla Fuglobo (フグロボ島, Fugurobo Shima ?) es la isla grande, y es donde se encuentran la gran mayoría de habitantes e integrantes de los Piratas Mala Espina, entre ellos su capitán. Dicha isla cuenta con múltiples espinas generadas por la habilidad de Garmize y con varios hogares donde viven los habitantes de la isla. También cuenta con un gran edificio conocido como Blowfish Tower, desde el cual pueden verse ambas islas.

Pure Land

Pure Land (ピュアランド, Pyua Rando ?, lit. "Tierra Pura) es la isla pequeña la cual se encuentra al este de la Isla Fuglobo. En dicha isla habita la Tribu Kurhane, quienes estaban ahí incluso antes de la llegada de Garmize y sus hombres, pero que hicieron las pases con los piratas después de que Haneme, el líder de la tribu, se uniese a los Piratas Mala Espina. Los miembros de la tribu suelen ir a la isla vecina para comerciar con los habitantes de esta y así obtener sus "extraños artefactos" a cambio de sus herramientas y creencias.

Seguridad

Al ser la base de operaciones de uno de Los Cuatro Emperadores, es de esperarse que la isla cuente con múltiples medidas de seguridad. Por ahora, la única medida conocida es la otorgada por Haneme, quien usó su Fruta Kam Kam para adherir múltiples cámaras a diferentes objetos y seres vivos que se encuentran dentro y alrededor de las islas, tales como cuervos, barcos, edificios, entre otros.

Historia

Arco de Mala Espina

Double Nightmare Land fue vista por primera vez después de que Kneight llegase a la Isla Fuglobo junto a Dokuzumi mientras eran vigilados por una de las cámaras de Haneme, quien corrió para avisarle a su capitán la llegada de ambos piratas.