FANDOM

Piratas Mala Espina
Driver
Driver
Información
Nombre japonés ドライバ
Nombre romanizado Doraiba
Alias "El Transformador" (ザ変電設備, Za Hendensetsubi ?)
Género Masculino
Raza Humano (Cyborg)
Capitán Garmize
Ocupaciones Pirata;Chaser
Afiliaciones Piratas Mala Espina
Recompensa Berrysymbol330.000.000
Residencia Double Nightmare Land
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 683
Creador Vinsmoke D. Xini

Driver (ドライバ, Doraiba ?) es uno de los Chasers de los Piratas Mala Espina. Perdió su mano izquierda tras ayudar a Dokuzumi en uno de sus experimentos y, después de que Pencil Gabataro le otorgue una mano metálica multi-usos, se ganó el apodo de "El Transformador" (ザ変電設備, Za Hendensetsubi ?).

Actúa como antagonista secundario durante el Arco de Mala Espina.

Apariencia

Driver es un hombre joven y fornido, con el cabello largo y azul peinado de forma que cubre uno de sus ojos. Debajo de uno de sus ojos lleva el dibujo de tres espinas rojas.

Suele ser visto con su armadura morada con detalles azul claro y, tras perder su mano izquierda, obtuvo una mano metálica que sale de un aparato con una G roja en el. También lleva un cinturón y unos pantalones negros.

Personalidad

Al igual que la mayoría de los Chasers, Driver es altamente leal hacia su capitán y sus superiores. No parece importarle la vida de los miembros rasos de la banda, ya que intentó quemar a su oponente incluso si eso significaba quemar los cuerpos de cientos de sus compañeros. Por palabras de el mismo, le gustan las espadas como manos.

Su mayor cualidad es su extraño interés en conocer la historia de los oponentes a los que se enfrenta en un 1 contra 1, como se vio en su combate contra Kneight, donde le preguntó por su pasado y por la historia detrás de su brazo de Piedra Marina. También disfruta al hablar sobre el mismo, enfadándose cuando le interrumpen.

Habilidades y poderes

Driver no solo es lo suficientemente poderoso como para haberse convertido en uno de los Chasers de los Piratas Mala Espina, sino que también fue capaz de ganarse la recompensa de Berrysymbol330.000.000.

Haki

El es conocedor del Busoshoku haki.

Modos

Driver es capaz de reemplazar su mano izquierda por diferentes armas que lleva almacenadas en su cuerpo. También es capaz de combinar dichas armas con su haki.

  • Modo Cortante (切り取りモード, Kiridori Moodo ?): Driver saca una espada de su mano izquierda.
  • Modo a Distancia (遠くからモード, Tōkukara Moodo ?): Driver saca una ametralladora de su mano izquierda.
    • Bombardeo Letal (弾幕致死, Chishi Danmaku ?): Tras recubrir su arma con busoshoku, Driver comienza a lanzarle miles de balas negras a su oponente.
  • Modo Infernal (地獄のモード, Jigokuno Moodo ?): Driver saca un lanzallamas de su mano izquierda.

Historia

En algún punto de la historia, Driver perdió voluntariamente su mano izquierda ayudando a Dokuzumi en uno de sus experimentos. Luego, Pencil Gabataro le otorgó una mano metálica y multi-usos.

Arco de Mala Espina

Driver fue visto por primera vez durante la batalla naval entre los Piratas Mala Espina y la Alianza Cable Quemado, encargándose de bloquearles el paso a estos hasta que Kneight le interrumpió, manteniendo un pequeño combate contra el hasta ser interrumpido por Biteform.

Trivia

  • Está basado en Drive Knight, personaje del manga y anime One Punch Man.