FANDOM

Golden Doubloon
Duff
Duff
Información
Nombre japonés ダフ
Nombre romanizado Dafu
Nombre real Autómata de clase DFF-5000
Raza Robot
Capitán Pandora Payne
Ocupaciones Guardia de Seguridad
Afiliaciones Piratas Golden Doubloon
Altura 250 cm
Estado destruido
Primera aparición Arco de la Caza Tesoros
Creador Darkarchangel
Automata de clase DFF-5000 (クラスDFF-5000のPLC, Kurasu DFF - 5000 no PLC ?)más conocido como Duff (ダフ, Dafu ?) es un robot y el guardia de seguridad de los Piratas Golden Doubloon.

Apariencia

Duff es un gran robot de aspecto vagamente humanoide de color dorado. Tiene un cuerpo y una cabeza redondos, al igual que sus manos y pies, los cuales rematan brazos y piernas extremadamente delgados. En su torso hay una compuerta que da paso a sus mecanismos y en su cara hay un único ojo con forma de X hecho de luz, el cual cambia de color dependiendo de su modalidad en ejecución.

Personalidad

Al ser una maquina, Duff no tiene personalidad, no es capaz de pensar más allá de su programación y solo es capaz de seguir ordenes.

Habilidades

Duff tiene varios modos de operación según la acción que vaya hacer y debe activarlos primero.

Duff tiene una capacidad de detección muy elevada, siendo comparable al Haki de Observación. también es capaz de disparar láseres similares a los de un Pacifista por su ojo, pero a una escala mucho menor.

Historia

Pasado

Duff fue construido por Konztanze Uberlegen y posteriormente llego a manos de Pandora Payne tras un trato con su creadora. La pirata luego le convirtió en su guardia de seguridad.

Arco de la Caza Tesoros

Aquí