FANDOM

Easel
Easel
Información
Nombre japonés イーゼル
Nombre romanizado Īzeru
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Príncipe
Capitán de la guardia
Familia Brushian (padre)
Afiliaciones Reino de Canvas
Primera aparición Arco del Reino de Canvas
Creador Lgarabato

Easel (イーゼル, Īzeru ?) es el príncipe del Reino de Canvas y el capitán de su guardia real.

Apariencia

Easel es un hombre alto y robusto con el pelo corto y oscuro. Su rasgo más destacado es la larga cicatriz que tiene en la cara. Viste con un abrigo verde y una gran capa roja cubriendo su hombro izquierdo y un protector blanco con manchas de colores en el derecho. Lleva pantalones largos verde oscuro con protectores de metal en las rodillas y guantes y botas de color naranja en manos y pies respectivamente.

Personalidad

Easel es un guerrero valeroso y muy centrado en su deber de proteger el reino y al rey. Se mantiene como la última línea de defensa ante cualquier invasor para llegar al rey, interceptando a Aaron en la entrada del castillo y emboscando a Maxwell Scribble en la sala del trono.

Su orgullo como príncipe puede darle una imagen algo elitista, rechazando rotundamente ser considerado un igual a los esclavos de Cassiopeia. Aun así estuvo dispuesto a protegerlos de Maroni.

Habilidades y poderes

Como capitán de la guardia real, Easel tiene control total sobre esta, respondiendo únicamente ante Brushian.

Easel es un guerrero muy poderoso en comparación con los soldados del reino, pudiendo luchar con Aaron de forma igualada y resistir tanto un corte profundo en la cara del pirata como un disparo del kasabomu de Laura Moovi, simplemente cayendo al suelo por la fuerza del impacto.

Haki

Easel usó el busoshoku haki para protegerse del ataque de Laura, quedando ileso a pesar de perder el equilibrio por el impacto.

Armas

Easel utiliza dos lanzas para pelear, teniendo un gran manejo de éstas.

  • Nihake Tenbyou (二刷毛点描, Nihake Tenbyō ?, lit. "Puntilismo a dos pinceles"): Easel clava sus dos lanzas contra el objetivo.
  • Ohake (王刷毛, Ō hake ?, lit. "Gran pincel"): Easel pretende atacar al enemigo con sus lanzas para luego soltarlas por sorpresa, aprovechando el desconcierto de su enemigo para asestarle un fuerte puñetazo potenciado con haki.

Historia

Arco del Reino de Canvas

Aquí

Arco de Nekokaburi

Aquí