FANDOM

Ave Azul
Ebony e Ivory
Ebony e Ivory
Información
Nombre Japonés エボニーとアイボリー
Nombre Romanizado Ebonī to aiborī
Significado Ébano y Marfil
Propósito combate
Propietario(s) Samir
Usuario(s) Samir
Haddad (antes)
Tipo de Objeto arma
Tipo de Arma punzocortante
Primera Aparición Arco del Cazarrecompensas
Creador Darkarchangel
Ebony e Ivory エボニーとアイボリー (Ebonī to aiborī, lit. Ébano y Marfil ?) son un par de cuchillos kukri pertenecientes a Samir, el cual suele referirse a estos por denominativos femeninos.

Ebony fue forjada por el maestro herrero y abuelo de Samir, Haddad, mientras que Ivory fue forjada por el propio Samir para fungir como "gemela" del arma creada por su abuelo.

Apariencia

Ebony es un kukri de hoja negra y filo blanco, con mango blanco de marfil con rayas negras pintadas. Ivory, por su parte, es un kukri de hoja blanca y filo negro, con mango negro de ébano y rayas blancas pintadas. Ambos tienen guardas que replican el patrón de la empuñadura.

Uso

Samir usa estos tanto para combate de contacto directo como de mediana distancia. Su estilo suele enfocarse más en neutralizar rápidamente al rival y no causarle daño letal a menos que sea como último recurso.

 Ataques de Samir

Kuroiro Giri(Corte Negro): Un simple corte usando a Ebony.

Shiroiro Giri(Corte Blanco): Un simple corte usando a Ivory.

Shirotora Gari(Caza del Tigre Blanco): Un corte doble cruzado.

Mayonaka Kogeki(Ataque de Medianoche): Usando a Ebony, Samir crea una potente onda cortante que parte todo a su paso.

Mangetsu Kogeki(Ataque de Luna Llena): Similar al anterior, pero Samir usa a Ivory.

Shingetsu Kogeki(Ataque de Luna Nueva) : Usando ambos cuchillos, Samir lanza un solo tajo aéreo enorme.

Monochrome Stopper(Obstructor Monocromo): Ataque heredado de Haddad. Usando a Ebony y a Ivory, lanza cortes a los pies de su rival para evitar que pueda caminar.

Shimauma Kizama Reta(Estampida de Cebras): Usando ambos cuchillos, Samir corta al suelo en pedazos, haciendo caer al enemigo que tenga encima.

Shachi Surashu(Tajo de Orca): Usando ambos kukris, Samir crea un tajo horizontal que se mueve en onda.

Kuroga(Polilla Negra): Usando a Ebony, Samir emula el movimiento de una puñalada para enviar una bala de aire comprimido.

Shiroga(Polilla blanca):Usando a Ivory, Samir emula el movimiento de una puñalada para enviar una bala de aire comprimido.

Kuroguma(Oso Negro): Usando a Ebony, Samir rompe el techo sobre su enemigo para aplastarlo.

Uzumaki Ginga(Galaxia Espiral): Samir gira a gran velocidad con ambos cuchillos en las manos para reflectar ataques enemigos.

  • Uzumaki Ginga Ba(Galaxia Espiral Barrada): Samir gira a gran velocidad con ambos cuchillos para reflectar y redirigir ataques enemigos de vuelta a su origen.

Yukikugi(Clavo de Nieve): Samir clava a Ivory en el pie de su rival para restringir sus movimientos.

Kemurikugi(Clavo de Humo): Samir clava a Ebony en el pie de su rival para restringir sus movimientos.

 Ataques de Haddad

Monochrome Stopper(Obstructor Monocromo): Haddad, usando a Ebony y a Ivory, lanza cortes a los pies de su rival para evitar que pueda caminar.

Night Mantle(Manto nocturno): Usando a Ebony, Haddad se cubre de ataques enemigos.