FANDOM

Ed
Ed
Información
Nombre japonés エド
Nombre romanizado Edo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Oficial del Ejército Revolucionario de Lúmina (infiltrado)

General del ejército del Reino de Lúmina

Edad 44
Altura 1'93m
Primera aparición Arco del Mal Rollo
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Uma Uma: Modelo Percherón
Significado Caballo
Clase de fruta Zoan

Ed (エド, Edo) es el general del ejército del Reino de Lúmina, aparece como aliado inicial de los Piratas de las Aguas Estancadas durante la Saga del Reino Siniestro, pero tras revelarse su verdadera identidad, su rol cambia a antagonista secundario.

Apariencia

Es un hombre grande y de complexión fuerte con el pelo negro, cejas pobladas y bigote frondoso.

Suele vestir una camiseta blanca con una chaqueta marrón con un emblema de la revolución (para no levantar sospechas) y un dibujo de un caballo para representar su poder, también lleva pantalones beige oscuro y zapatos de deporte negros con suela gris.

Personalidad

Ed es sumamente fiel a su rey, de ahí que aceptase una misión tan peligrosa como infiltrarse en las líneas enemigas, gracias a su capacidad de adaptación, lo consiguió con un rotundo éxito.

A pesar de su personalidad seria, Ed tiende a entrar en pánico cuando algo no sale como esperaba o hay algún acontecimiento extraño que puede variar el resultado de la operación, esto le causó que fuese descubierto por Jolwuf.

Modo de combate

Ed cuenta con una fuerza física y habilidades por encima de la media, cuenta con el poder de la Fruta Uma Uma: Modelo Percherón, aunque esto no es utilizado en demasiado en combate, en ocasiones para embestir al rival, aunque de normal es simplemente utilizado para usar las pezuñas como reforzamiento para los puñetazos y patadas, ya que no sabe usar haki.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida, se alistó al ejército de Lúmina, para más tarde ascender a general e infiltrarse en la revolución.

Arco del Mal Rollo

Aquí

Arco de la Fabrika-bum

Aquí