FANDOM

Egil Ryutora
Egil Ryutora
Información
Nombre japonés エギルリュトら
Nombre romanizado Egiru Ryutora
Alias Sensei (先生, Sensei ?)
Género Masculino
Raza Humano
Afiliaciones Los Siete Guerreros del Mars
Recompensa Berrysymbol333.000.000
Edad 29
Altura 3,48m
Creador Lgarabato
Egil Ryutora (エギルリュトら, Egiru Ryutora ?), también llamado Sensei, es un miembro de Los Siete Guerreros del Mar con, anteriormente, una recompensa de Berrysymbol333.000.000.

Apariencia

Egil es un hombre grande y musculoso con el cuerpo lleno de cicatrices y tatuajes. Tiene dos tatuajes en cada hombro además de tener otro tatuaje en cada brazo, un dragón y un tigre. Tiene una cicatriz cruzándole el ojo izquierdo, tres más en el pecho y otra en el costado. Viste con unos pantalones anchos y negros con llamas rojas estampadas, también lleva vendas en los brazos y en los pies, además de en la cintura a modo de cinturón. Agarrado a su cinturón lleva una katana.

Egil portrait

Acercamiento del rostro de Ryutora.

Personalidad

Egil es alguien mayoritariamente silencioso e introvertido que no suele hablar demasiado la mayoría de las veces a no ser que lo vea completamente necesario. A pesar de que eso le de una imagen de antipático, es muy cortés y educado llegando a ser uno de los Shichibukai más cumplidores con el Gobierno Mundial. Opina que hay que tratar a todo el mundo con el respeto en el que se quiere ser tratado, tanto si son aliados como enemigos.

Posee un código de honor en combate que le hace ser muy respetuoso con el rival, llegando a hacer una reverencia al inicio de cada duelo. A pesar de ello, opina que ser respetuoso no quita el hecho de atacarle sin piedad para lograr la victoria. Cada vez que vence a alguien en un duelo, siempre le explica las cosas en las que ha fallado para animarle a corregir esos errores y seguir adelante.

Tiene la manía de comer mezclando trozos de comida. Sus combinaciones son exageradamente extrañas, llegando a comer galletas de chocolate untadas en queso fundido, para el desagrado de los que le rodean.

Relaciones

Gobierno Mundial

Ryutora tiene una gran lealtad al Gobierno Mundial y es uno de los Shichibukai que más obedece sus órdenes.

Shichibukai

No se sabe detalladamente cómo es la relación de Ryutora con sus compañeros Shichibukai. Tanto a Nisroch Behead como a Magno Daradei los trata de forma cordial. Sin embargo, en el fondo, a ninguno de estos dos les tiene mucha simpatía.

Habilidades y poderes

Debido a ser un miembro de los Siete Guerreros del Mar y haber poseído una recompensa de Berrysymbol333.000.000, es de suponer que es alguien muy poderoso. Su mera ausencia significaría el desequilibrio de las potencias mundiales.

Armas

Egil lleva una Nodachi atada a su cintura por lo que podría decirse que es bastante diestro en su uso.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida obtuvo una recompensa de 333.000.000 por su cabeza, por lo que el Gobierno Mundial le ofreció un puesto de Shichibukai, a lo cual aceptó.

Arco del Paraíso

Aquí.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Arco del Happy Shokuji

Exclusivamente en la minihistoria.

Trivia

  • Su apellido Ryutora viene de las palabras Ryu y Tora que en japonés significan "dragón" y "tigre" respectivamente.
  • Su tema animal es el dragón.