FANDOM

Marine
Eir
Eir
Información
Nombre japonés エイル
Nombre romanizado Eiru
Alias Doctora (医者, Isha)
Género Femenino
Raza Gigante
Ocupaciones Contraalmirante
Afiliaciones Marine
Edad 79
Altura 16'2m
Primera aparición Arco de la Mala
Creador Megatroy

Eir (レダブ, Redabu), también llamada Doctora (医者, Isha) es un marine que actualmente ostenta el cargo de contraalmirante, actúa como antagonista secundaria en la Saga de la Gran Evasión.

Apariencia

Eir es una gran gigante Con un cuerpo esbelto y ligeramente musculoso, tiene el pelo de color rojizo y recogido en una coleta a excepción de dos mechones, este se lo recoge también con un pasador blanco en forma de flor.

Va vestida con una chaqueta naranja amarillenta, unos pantalones azules y zapatos marrones, también lleva la distintiva capa de marine con el kanji de "Justicia" por detrás, además lleva un gran monóculo en el ojo derecho.

Personalidad

Según Eir, ella solo quiere limpiar curar al mundo, que está enfermo, y esta enfermedad son los piratas y revolucionarios que van sembrando el caos por donde pasan, tiene una personalidad ligeramente arrogante, debido a su condición de giganta, se cree que la mayoría de personas están por debajo de ella.

Modo de combate

Eir, como gigante tiene una fuerza física y bruta totalmente bestial, la que principalmente usa en combate, a pesar de esto, su gran tamaño le hace ligeramente más lenta a los ojos de un luchador experimentado.

Rokushiki

Eir posee dominio sobre algunas técnicas del rokushiki, siendo su preferida el Tekkai.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a La Marina y fue ordenada contraalmirante.

Arco de la Mala

Aquí

Trivia

  • Eir es el nombre de la diosa nórdica de la salud, de ahí su epíteto "Doctora".