FANDOM

Ejecutores de la Justicia
Información
Nombre Japonés 死刑執行
Nombre Romanizado Shikei shikkō
Líder Conder Bartol
Afiliaciones Isla Sawa
Miembros Exedres Bartol (antes)
Estado Activa
Creador KipinMaster

Los Ejecutores de la Justicia (死刑執行, Shikei shikkō) son un grupo de personas altamente entrenadas, con el objetivo de proteger las leyes y mantener el orden de Isla Sawa

Historia

Fundación

Los ejecutores de la justicia nació a raíz de la unión de cientos y cientos de habitantes de Isla Sawa, los cuales estaban cansados por la inseguridad que los Pueblos del Norte generaban, así que decidieron agruparse para luchar contra los bandidos, ladrones, y criminales que rondaban esas zonas. Así fue como se creo la organización.

Objetivo

Esta organización, esta totalmente dedicada a combatir el crimen que habita en Isla Sawa, para convertirla en una isla pacifica que sigue las normas. Esto no quiere decir que protegerán o ayudaran al ciudadano, ya que al pasar de los años, los ideales y objetivos con los que los Ejecutores de la justicia se habían creado, fueron deformados de manera que lo único que importaba era terminar con la corrupción de la isla, siguiendo la frase de "El fin justifica los medios".

Forma de unirse

Cualquier persona que quiera unirse a los Ejecutores de la justicia, es sometido a una dura prueba de una semana, en la cual deberán demostrar tanto un gran potencial físico, como mental. Después de haber sido probados se les informara inmediatamente si podrán unirse a dicha organización. Pero eso no es todo, esa "pequeña prueba" solamente sirve para comprobar si están listos o no. Luego, los jóvenes aprobados, serán entrenados durante dos años de la forma mas estricta posible.