FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Eldir
Eldir
Información
Nombre japonés エルディル
Nombre romanizado Erudiru
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatr

u

Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 496
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Yawa Yawa
Nombre japonés 柔柔の実
Significado Suave
Clase de fruta Paramecia
Eldir (エルディル, Erudiru ?) es un integrante de los Piratas Leopardo Gigante, siendo uno de los Vanatru.

Actúa como antagonista terciario durante el Arco de Asgard.

Apariencia

Eldir es un hombre robusto de baja estatura, con una pequeña barriga y una barba que, al igual que su cabello, recuerda al fuego.

Posee un traje verde con un bolsillo que posee el característico símbolo de leopardo de la banda, y suele ser visto con su arco en su espalda y sus flechas atadas a su cintura.

Personalidad

Eldir es considerado una persona molesta incluso para los miembros de su banda, ocultándose y riéndose de sus oponentes y, al igual que el resto de integrantes de los Piratas Leopardo Gigante, le tiene gran respeto a su capitán y a sus superiores, además de considerar débiles a quienes no pertenecen a la banda.

Se enfada cuando los intrusos de Asgard son inmunes a las espinas de su Bosque Puntiagudo.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Vanatru, Eldir cuenta con el poder suficiente como para que Sekend decida darle ese rango.

Armas

Eldir utiliza un arco y unas flechas en llamas.

Fruta del Diablo

Eldir es usuario de la Fruta Yawa Yawa, fruta del diablo clase Paramecia que le permite volver los objetos suaves como una almohada tocando dichos objetos con su espalda.

Historia

Arco de Asgard

Eldir apareció por primera vez intentando atacar al Feint King de Mou Senchou, fallando e hiriéndose uno de sus pies con sus propias espinas. Más tarde, el se encuentra con el grupo de la Alianza Cable Quemado junto a Rixo, Xiro, y Saibansho, intentando atacarlos con sus flechas en llamas mientras se oculta en un árbol, sin embargo, se vio obligado a salir de su escondite debido a una descarga de Rixo.

Trivia

  • Su nombre proviene del personaje nórdico de mismo nombre que servía a los gigantes, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.