FANDOM

Elemental Kenpo
Información
Nombre Japonés 元素拳法
Nombre Romanizado Genso kenpō
Significado Literal Estilo de combate Elemental
Usuario(s) Exedres Bartol
Estilo de Lucha enfocado en Nudillera, rodillera, codera, y botas
El Elemental Kenpo (元素拳法, Genso kenpō) es un estilo de pelea basado en utilizar, coderas, rodilleras, guantes y botas sin dedos.

Descripción

El usuario de este estilo de pelea, como ya se a mencionado antes, necesita de ciertos objetos para poder poder llevarlo a cabo, que llevan Elemental Stone, para atacara a un enemigo utilizando diferentes efectos elementales.

También se puede utilizar para atacar a larga distancia activando a las Elemental Stone con mucha velocidad.

Técnicas

Ataques

Elemental Attaco Pugno Destra Elemental: Exedres lanza un golpe con su puño derecho utilizando algún elemento.

Elemental Attacco Pugno Sinistro Elemental: Exedres ataca a un enemigo golpeando con su puño izquierdo utilizando algún elemento.

Elemental Pugni Mitragliatrici: Exedres ataca a su enemigo a gran velocidad utilizando sus puños con algún elemento.

Elemental Attacco Martello Fist: Exedres junta sus dos manos para golpear, y ataca al enemigo utilizando algún elemento.

Elemental Attacco Martello Rotante: Exedres junta sus manos en la misma forma que lo hace con su Attacco Martello Fist, pero esta vez, gira con gran velocidad.

Elemental Attacco Leg: Exedres patea a su oponente utilizando algún elemento.

Elemental Calcio Circolare: Exedres ataca a su enemigo con una patada giratoria utilizando algún elemento.

Elemental Attacco Gomito: El usuario ataca con sus codos utilizando algún elemento.

Elemental Attacco Gomito Girevole: Exedres ataca a su enemigo girando y golpeando con sus codos utilizando algún elemento.

Elemental Ginocchio Attacco: Exedres ataca con la rodilla utilizando algún elemento.