FANDOM

Elemental Stone
Información
Nombre Japonés ゲンソ ストーン
Nombre Romanizado Genso sutōn
Significado Piedras Elementales
Propósito Otorgas distintos tipos de efectos al objeto asignado
Usuario(s) Habitantes de la isla Sawa
Tipo de Objeto Accesorio
Creador KipinMaster

Las Elemental Stone (ゲンソ ストーン, Genso sutōn) son unas piedras especiales que al llegar a determinada velocidad, se activan provocando diferentes tipos de efectos.

Localización

Estas piedras, se pueden localizar en las minas de Isla Sawa, cavando con bastante profundidad.

Usos

Estas piedras, al llegar a cierta velocidad, impregnan de un elemento determinado al objeto en el cual se lo utilizan como por ejemplo maquinas, o armas, como se a demostrado en el caso del Elemental Kenpo.

Los habitantes de la isla Sawa lo utilizan para su vida cotidiana.

Características

Algunas de las características con las que cuentan estas piedras son las siguientes:

  • Suelen medir entre uno y dos centímetros.
  • presentan formas ligeramente redondeadas.
  • Poseen una gran dureza.
  • Al llegar a determinada velocidad, las piedras pueden impregnar de su elemento a un objeto en especifico, y al superarla, el elemento se desprende de la piedra.

Tipos de Piedras

Fire Stone (Piedra de fuego): Es una piedra roja capaz de generar fuego, que se utiliza para cocinar, caldear los hogares fundir metales, y otras actividades cotidianas en la isla Sawa.

Water Stone (Piedra de agua): Es una piedra azul que genera agua. esta se utiliza para la vida cotidiana en la isla Sawa, como bañarse o cocinar. También se utiliza para generar energía hidráulica.

Thunderbolt Stone (Piedra de relámpago): Esta piedra color dorado, tiene la característica de crear relámpagos que se utilizan para generar energía.

Ice Stone (Piedra de hielo): Esta piedra de color celeste, suele usarse en los días de calor extremo.

Wind Stone (Piedra de viento): Esta piedra de color gris oscuro, es utilizada para generar energía Eólica, para mover los barcos de vela que surcan los ríos de la Isla Sawa, para la extracción de agua, y en molinos para la producción de harina.  

Poison Stone (Piedra de veneno): Esta piedra de color violeta capaz de generar veneno, es utilizado generalmente en las armas.

Sand Stone (Piedra de arena): Esta piedra de color amarillo, ademas de utilizarse para las armas, es utilizada para crear vidrios, y otros usos diversos.

Lava stone (Piedra de lava): El único uso que tiene esta piedra de color rojo intenso, es para ser implementado en las armas.

Smoke Stone (Piedra de Humo): Esta piedra color gris, tiene la capacidad de generar humo, se suele utilizar para fines bélicos.

Acid Stone (Piedra de Ácido): Esta piedra de color Verde Oscuro, se utiliza únicamente para crear armas.

Sub Tipos

Las Elemental Stone no solo tienen la capacidad de generar distintos tipos de elementos, si no que también, existen piedras que pueden alterar o modificar las características de determinado objeto, o incluso, hay algunas, las cuales son prácticamente imposibles de encontrar debido a su rareza, que afectan las capacidades de los seres vivos.

Elemental Stones Modifier

Estas piedras modifican las características de los objetos en los cuales se los usa.

Hardness Stone (Piedra de dureza): Esta piedra color negro, aumenta la dureza de el objeto en el cual se la utiliza.

Stone softness (Piedra de blandura): Esta piedra color rosa hace mas blando al objeto en el cual se usa.

Stone flexibility (Piedra de flexibilidad): Esta piedra de color naranja aumenta la flexibilidad del objeto en el cual se la usa.

Stone Weight Gain (Piedra de Aumento de Peso): Esta piedra color Marrón, es capaz de aumentar el peso de determinado objeto.

Stone Weight Reduction (Piedra Reductora de Peso): Esta piedra color Verde, permite reducir el peso de un objeto.

Magnet Stone (Piedra imán): Esta es una piedra blanca que funciona como imán, atrayendo a la piedra del mismo tipo mas cercana.

Curiosidades

  • Los expertos aseguran que aun quedan muchas Elemental Stone por encontrar.