FANDOM

Jolly Roger Piratas de la Peliazul
Elliott Akaminai
Elliott-Akaminai
Información
Nombre japonés 赤見内エリオット
Nombre romanizado Akaminai Eriotto
Alias Suzaku (青髪, Ave Bermellón ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Navegante
Cazarecompensas (antes)
Afiliaciones Piratas de la Peliazul
Recompensa Berrysymbol44.000.000
Berrysymbol22.000.000(anterior)
Edad 22
Altura 1,85 m
Peso 65 kg
Creador SacredOwl
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Dera Dera
Nombre japonés デーラデーラの実
Significado Luz del Día
Clase de fruta Paramecia

Elliott Akaminai (赤見内エリオット, Akaminai Eriotto ?) es un pirata novato originario del South Blue, donde es conocido como Suzaku (朱雀, Ave Bermellón ?). Es el navegante de los Piratas de la Peliazul.

Elliott nació en el seno de una familia considerablemente adinerada, sin embargo, por razones aún desconocidas por él, su familia fue masacrada una noche a manos de lo que él cree fue el Gobierno Mundial. Esto llevó a Elliott a embaucarse en una búsqueda de respuesta, volviéndose en el proceso un cazarecompenzas, hasta el día en que encontró a Meredy. Su recompensa fue dada tras varios desastres causados al unirse a Meredy, donde obtuvo una recompensa de Berrysymbol22.000.000, aunque él mismo considera que es una cifra muy baja considerando que rostizó, él solo, un pueblo entero.

Tras los eventos en Isla Lazaward, la recompensa de Elliot se vio aumentada, poseyendo ahora una recompensa de Berrysymbol44.000.000.

Apariencia

Elliott es un joven muy alto con un cuerpo considerablemente musculoso, aunque muchas veces puede considerarse como delgado. Su cabello es de color rojo brillante y puntiagudo que es cepillado hacia atrás, con un mechón de cabello a su lado izquierdo colgando en su frente. Tiene los ojos muy claros de color verde amarillento y de un tamaño un que podría considerarse pequeño.

Su indumentaria consiste en la ropa japonesa tradicional. Incluye un kimono rojo y blanco recortado en su manga derecha, su manga izquierda es de pelaje y cubre su brazo por completo. El lado derecho superior del kimono tiene un collar adornado y parece una camisa roja con una manga amarilla y negra abotonada detrás. El traje incluye un obi negro atado al lado, con cuerdas rojas colgando de él. La parte inferior del kimono es roja con manchas de pintura blanca, y lleva pantalones negros debajo. Viste botas negras altas con cordones rojos. Lleva una cinta atlética blanca en sus muñecas, debajo de las cuales lleva un brazalete con una pequeña cantidad de Kairoseki, siendo este suficiente para mantener su Fruta del Diablo sellada, y una manga negra con detalles dorados que sube desde su antebrazo hacia la parte media de su brazo. De vez en cuando se le puede ver sosteniendo un abañico teñido de color púrpura.

Galería

ElliottChibi
Versión Chibi de Elliott
Elliott wanted
Primera recompensa
Segunda recompensa de Elliott
Segunda recompensa

Personalidad

Elliott es un joven serio a primera vista, quienes le observan prefieren mantener una relación a larga distancia antes de conversar con él, debido a su mala expresión constante. Esto no se aleja de la realidad, ya que por la cantidad de tiempo por el cual tuvo que valerse por sí mismo, para él es bastante difícil el lograr confiar en las demás personas, siendo uno de los pocos casos, con el cual fue capaz de que alguien le resultara confiable a primera vista, su capitana Meredy.

Ha demostrado también poseer un sentido del humor bastante extraño, siempre lanzando chistes de mal gusto que a la única persona que hacen reír es a sí mismo, por lo que algunos le han catalogado como infantil por este aspecto. Sin embargo, también se le consideró como despiadado en varias ocasiones, principalmente en su época como cazarecompenzas, donde sin importar la "bondad" de la persona, era capaz de asesinar con el fin de hacerse con el dinero.

Si bien, es un poco arrogante, como se notó cuando al enterarse del precio de su cabeza su reacción fue que debió de ser mas alta, también podría considerarse bastante cabizbajo, haciéndole caso a las órdenes de su capitana sin chistar. La realidad es que Elliott posee una gran inteligencia, por lo que es capaz de recordar todo lo que haya observado, aspecto el cual lo ha hecho un excelente navegante para la tripulación.

Poderes y Habilidades

Elliott no es dado al combate cuerpo a cuerpo, de hecho, podría considerarse que su fuerza física es promedio, y si bien es bastante fuerte considerando humanos normales, su fuerza no es comparable en lo más mínimo a la de su capitana o a la de Wallace, quienes son acreedores de fuerzas descomunales. Sin embargo, Elliott es bastante capaz de dar combates cuerpo a cuerpo si llega a ser necesario, aunque no podrá asestar golpes de gran calibre.

Sin embargo, si bien llega a ser bastante contraproducente, Elliott es acreedor de una resistencia física inigualable, siendo capaz de resistir golpes de grandes magnitudes sin problema alguno, e inclusive es capaz de detenerlos con sus manos desnudas sin problema alguno, aspecto que llega a sorprender a sus adversarios, sobre todo al observar que no posee grandes capacidades para el combate físico.

A pesar de esto, el cuerpo de Elliott experimenta grandes cambios una vez llega a utilizar su fruta del diablo, pasando de ser el miembro con menos capacidades físicas, a ser el hombre más fuerte de su tripulación, debido al aumento exponencial de la masa corporal, provocando que sea capaz de destruir grandes edificaciones con solo un golpe. Esto, además del cambio en su personalidad, ha llevado a Elliott a mantener unos brazaletes con una leve cantidad de kairoseki, capaz únicamente de "sellar" los poderes de su fruta.

Por otro lado, Elliott posee una inteligencia sumamente increíble. Durante su infancia, sus padres lo consideraban un niño superdotado debido a su capacidad de memorizar todo libro que se le ponía enfrente sin problema alguno. Esto llevó a que Elliott sea considerado un centro de información gigante, puesto que, en palabras de él "Lo que bien se aprende, nunca se olvida".

Esta inteligencia lo ha llevado a lograr aprenderse mapas del mundo en cuestión de minutos, dándole grandes habilidades como navegante, debido a que recuerda hasta el más pequeño detalle de una isla, entre los cuales se encuentran las actividades socio-económicas que realizan, así como la cultura de civilizaciones indígenas ubicadas en dichas zonas.

Fruta del Diablo

Elliott consumió la Fruta Dera Dera, una fruta que aumenta sus capacidades físicas siempre y cuando esté en presencial del sol. Los poderes del usuario incrementan de acuerdo a la cercanía del usuario con el medio día (momento en que está el Sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte). Así, durante las horas de la mañana, hasta aproximadamente las 13:00pm, el usuario posee capacidades físicas gigantes, así como la habilidad de crear fuego y ataques que utilicen la luz. Una vez el sol comienza descender, las capacidades físicas de Elliott disminuyen exponencialmente, donde una vez que no haya rastro de la presencia del sol, dependerá al 100% de sus capacidades para el combate.

Elliott consumió su fruta a la edad de 10 años, cuando ya se encontraba huérfano. Durante todos estos años experimentó grandes problemas para controlar su fruta, llegando a odiarla debido a los cambios tan grandes que provocaba no solo en su cuerpo, sino en su personalidad. Esto lo llevo a encontrarse con una anciana, que le regaló unos brazaletes con una pequeña cantidad de Kairoseki, con los cuales selló los poderes de su fruta. Desde esa edad, 14 años para ser más exactos, Elliott utiliza su fruta del diablo en situaciones sumamente riesgosas.

Tessenjutsu

Tessenjutsu de Elliott

Tessenjutsu de Elliott

La familia Akaminai se caracterizó por producir guerreros expertos en el Tessenjutsu (鉄扇术, Técnicas del Abanico de Hierro ?), por lo cual, desde una corta edad, Elliott fue entrenado en esta clase de combate, el cual él mismo considera su manera favorita de luchar. Debido a la consistencia del abanico, Elliott es capaz de defenderse de adversarios portadores de espadas sin problema alguno, inclusive siendo capaz de quebrar las espadas de estos como si su abanico tuviese filo alguno, debido a que la quebradura queda como si fuese un corte limpio.

El manejo de esta clase de combate por parte de Elliott, ha sido lo que ha provocado que sea llamado Suzaku, debido a que sus capacidades son tan impresionantes, que muchos han comentado que puede llegar a volar con sus abanicos, aunque Elliott no ha comentado nada al respecto. Asimismo, la fuerza con la cual Elliott utiliza estos abanicos es tal, que es capaz de lanzar grandes bocanadas de viento con ellos, tales que son capaces de enviar a sus adversarios a largas distancias.

Ittoryu

Haki

Inconscientemente, Elliott desarrollo el Kenbunshoku Haki durante su infancia, sobre todo al encontrarse huyendo constantemente de aquellos que deseaban matarlo. Esto ha permitido que Elliott sea un hombre con grandes capacidades de percepción durante el combate, esto lo ayudó durante su época como cazarecompensas, donde se volvió capaz de percibir los movimientos que tendrían sus "presas" cuando se encontraba a punto de atacarles.

Hasta el momento, Elliott no ha sido capaz de utilizar ninguna de las otras clases de Haki, aunque bien se encuentra consciente de que existen, no ha demostrado interés en aprender a utilizar Busoshoku Haki, puesto que reconoce a la perfección que es imposible para él utilizar el Haoshoku Haki.

Trivia

  • Su apellido, Akaminai significa Enrojecimiento.