FANDOM

Jolly Roger Deseo
Elsa
Elsa
Información
Nombre japonés エルサ
Nombre romanizado Erusa
Género femenino
Raza Humana
Ocupaciones Miembro de Élite de los Piratas del Deseo

Presidenta del club de fans de Ealsa Roye

Recompensa Berrysymbol184.000.000
Primera aparición Arco de la Amenaza Mecánica
Creador Megatroy

Elsa (エルサ, Erusa) es una miembro de élite de los Piratas del Deseo ocupando el puesto de Virgo. Tiene una recompensa de Berrysymbol 184.000.000.

Apariencia

Elsa es una mujer esbelta y alta de piel morena y con el pelo negro, largo y con un flequillo, tiene los ojos de color verde.

Suele vestir una camiseta granate expresando en ella su admiración hacia su capitana, los pantalones son parecidos a los que esta usaba antes del salto temporal, al igual que los zapatos, al igual que su capitana, porta un par grande de gafas circulares, sin embargo, no las necesita para ver bien.

Personalidad

Elsa tiene un fanatismo desmedido por su capitana, considerándola la mujer más hermosa, inteligente y fuerte sobre el planeta, pasa gran parte de su tiempo tras ella, observándola o alabándola.

Debido a su fanatismo, gran parte de sus artículos de ropa y demás están basados en Ealsa, llegando al punto de usar gafas sin necesitarlas solo para parecerse más a ella.

Modo de combate

Para formar parte de la élite de su tripulación, Elsa debe tener unas cualidades físicas muyh notables.

Historia

Arco de la Amenaza Mecánica

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí