FANDOM

Emeric
Emeric
Información
Nombre japonés エメリック
Nombre romanizado Emerikku
Género Masculino
Raza humano
Ocupaciones Noble
Ministro de Relaciones Exteriores
Señor de la Región de Baluarte
Afiliaciones Brusian
Edad 24 años
Altura 189 cm
Residencia Brusian
Estado vivo
Primera aparición Ave Azul: Avenger
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hejji Hejji
Nombre japonés ヘッジヘッジの実
Significado Erizo
Clase de fruta Zoan

Emeric (エメリック, Emerikku ?) es un noble del Reino de Brusian. Ostenta los títulos de Ministro de Relaciones Exteriores y Señor de la región de Baluarte.

Apoyo a Dame Rosolynde durante la Guerra civil de Brusian como su mano derecha. Tras el descubrimiento de una conspiración detrás de la guerra, ahora sirve al actual gobierno.

Apariencia

Emeric es un hombre de complexión y talla media, con cabello negro, ojos marrones y una leve sombra de barba en el mentón.

Viste con un abrigo de cuero sin mangas de color marrón con felpa en los bordes para cubrirse del frío. Camisa azul marino debajo, zapatos negros, dos cinturones que cruzan su cintura y pecho y armadura consistente en coderas y espinilleras de metal amarillo y rojo en franjas triangulares.

Personalidad

Emeric parece ser alguien recto y con gran devoción a su nación. También parece no gustarle que sus subordinados le hablen o traten con mucha propiedad. También es atento con gente sin estatus social. lo que demuestra cierta humildad

Curiosamente, aunque no le gusta lo traten con mucha propiedad, el trata de está manera a sus superiores, siendo extremadamente cortés y leal con su señora, Rosolynde.

Ha demostrado tener sentimientos hacía Lord Adrien, los cuales resultaron ser recíprocos.

Habilidades

Como Señor de Baluarte, tiene poder y autoridad sobre toda la región su gente y sus recursos.

A pesar de ser un noble, ha demostrado una gran capacidad de combate. Tiene una fuerza muy grande, reforzada generalmente por su fruta del diablo y una velocidad similar, que de manera contrario no se ve afectada por su fruta.

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Hejji Hejji

Emeric consumió la Fruta Hejji Hejji, la cual le permite convertirse en erizo.

Historia

Pasado

Emeric nació y se crió en Brusian en el seno de una familia noble. Conoció desde una corta edad a Lord Adrien, otro hijo de nobles, y llevo una relación cordial con el al crecer, aunque con ciertas "tensiones".

Al llegar a la adultez, se convirtió en Señor de la Región de Baluarte, y posteriormente, llegó a ser Ministro de Relaciones Exteriores al servicio del Rey Lauritz. En este tiempo, conoció a Dame Rosolynde con la que siempre tuvo un buen trato. Cuando el Rey Lauritz la eligió como sucesora al trono y la corona por encima de sus sobrinos, Emeric fue uno de los pocos que aceptó está decisión.

Con la repentina muerte de su rey, envenenado supuestamente por Rosolynde para quedarse el trono, esta acudió a él con la corona real robada, expuso su caso y pidió su ayuda. Emeric, dándose cuenta de lo sombrío que era el accionar de los sobrinos del Rey, le dio su apoyo completo y al producirse el cisma, se subordinó a ella como su futura reina durante la guerra civil y se convirtió en su mano derecha.

Por desgracia, los fieles a Rosolynde fueron derrotados en múltiples ocasiones, perdiendo hombres y regiones enteras, incluyendo el hogar de Emeric, Baluarte. No obstante lo desesperado de su situación, Emeric se mantuvo a su lado.

Ave Azul: Avenger

Aquí

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí