FANDOM

Erica Grey
Erica
Información
Nombre japonés エリカジョセフィン グレイ
Nombre romanizado Erika Josefin Gurei
Nombre real Erica Josephynn Grey
Alias La Tritón
( 彼女はニュート; Kanojo wa nyūto)
Género femenino
Raza humana
Familia Jonathan Grey (hijo mayor)
Jean Black (hijastro)
Jill White (hijastra)
John Black (esposo)
Recompensa Berrysymbol420,000,000
Edad ????
Altura 174cm
Estado viva
Primera aparición Arco de la Tritón
Tema
Erica Theme
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Sara Sara: Modelo Gallipato
Nombre japonés トカ トカ の 実:モデル リブニット
Significado Salamandra
Clase de fruta Zoan
Erica Josephynn Grey エリカジョセフィン グレイ (Erika Josefin Grey, ?) alías La Tritón (彼女はニュート, Kanojo wa nyūto ?)es la madre de Jonathan Grey , madrastra de Jean Black y Jill White, y la segunda esposa de John Black.

Apariencia

Aunque Erica es una mujer madura, conserva un aspecto muy joven. Es de estatura ligeramente baja y de complexión muy delgada, siendo posible ver sus huesos y músculos marcados en su abdomen. Tiene el cabello negro un tanto ondulado que sobrepasa sus hombros, labios carnosos y afilados ojos verdes. Además cuenta con una gran cicatriz que va de su clavícula a su seno izquierdos y un tatuaje de corazón roto con el nombre "JOHN" escrito debajo.

Viste con un top verde militar que deja al descubierto su abdomen, pantalones holgados de camuflaje grises mal sostenidos por un cinturón negro, por lo que permiten ver una de las cintas de su ropa interior. Lleva además un guante de motorista verde militar en la mano derecha, botines marrones con suelas amarillentas y una diadema roja sosteniendo su cabello, la cual tiene la particularidad de estar rematada con una pluma roja colgando de una cinta.

Personalidad

Erica es un mujer fuerte y determinada, amante del peligro y de accionar radical.

Es tan bien increíblemente amiguera y e informal. No le gusta que se refieran a ella por títulos como señora y prefiere su nombre de pila o el diminutivo de Eri.

Erica se preocupa mucho por sus hijos y los defiende de cualquier peligro, aunque aun es algo estricta con ellos, por ejemplo, no le gusta que Jean diga malas palabras. También sigue de cerca su desarrollo como piratas y capitanes, y busca cercanía con sus respectivas tripulaciones. Erica ha establecido que aunque no es la madre biológica de todos ellos, eso no importa y los ama a todos por igual.

Su relación con John era extremadamente cercana, pero a menudo discutían fuertemente con respecto a la crianza de sus hijos, llegando finalmente a causar su separación, aunque ella se muestra arrepentida por ella, pero no sabe como disculparse.

Habilidades

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Sara Sara: Modelo Gallipato

Erica consumió la Fruta Sara Sara: Modelo Gallipato y puede convertirse en dicho animal.

Haki

Erica sabe usar haki de armadura, usándolo para ennegrecer sus brazos.

Armas

Erica lleva consigo una pistola de chispa y un cuchillo de gran tamaño y es capaz de usar ambos con gran maestría.

Otras habilidades

Erica es extremadamente ágil, pues pudo llegar de un barco a otro con una gran distancia entre ellos usando una tabla rota y pura energía cinética.

Tiene una fuerza inmensa en las piernas pues es capaz de saltar distancias y alturas inmensas.

También tiene una gran puntería, disparando precisamente a la mano de Maverick.

Erica ha demostrado ser una maestra del sigilo, pudiendo viajar de polizón en un barco de la marine sin que nadie lo notara y luego prenderle fuego.

Erica también ha demostrado grandes dotes musicales. Tiene una hermosa voz y según ella misma, es capaz de tocar el bajo.

Historia

Pasado

Erica fue una huérfana desde su infancia temprana y vivió en condiciones difíciles los primeros años de su vida. A los doce años conoció a una persona de que venía de una situación similar a la suya, quien se convirtió en su "mejor amiga". Cuando esta se decidió a volverse pirata, instó a Erica a irse con ella y esta le siguió.

No obstante, con el pasar de los años, su relación se fue degradando debido a muchas desafortunadas circunstancias y finalmente Erica rompió todo contacto tras una pelea y "hacerle un daño mayor al que le habían hecho a ella misma.

Erica fue pareja de John Black y tuvo a Jonathan con él. También trato como sus hijos a los hijos de John con Odessa. No obstante, después una fuerte pelea con su esposo , Erica escapó y dejó a John y a sus hijos. Aunque eventualmente Erica acabó por arrepentirse, no volvió, pues no sabia como podía disculparse.

Arco del Ultimátum

Aquí

Tras conocer de la desaparición de Jean, Erica cazó y asesino varios marines como represalia a la organización que dañó a su hijo.

Durante el Timeskip

Erica se reencontró con su hijo Jonathan en este tiempo. También trato de buscar a su hija Jill y a Jean, sin éxito.

Arco de la Tritón

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

 Arco de Pluma Roja

Aquí