FANDOM

Everest
Everest
Información
Nombre japonés エベレスト
Nombre romanizado Eberesuto
Alias "El Cráter" (火口壁, Kakouheki ?)
Género Masculino
Raza Gigante
Ocupaciones Capitán pirata
Representante de la Alianza Cable Quemado
Familia Kyojoy

(padre)
Giappy (madre)
Sekend (hermano adoptivo)

Afiliaciones Piratas Cráter
Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol430.000.000
Edad 128
Altura 24,12cm
Residencia Isla Nexus
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 466
Creador Vinsmoke D. Xini

Everest (エベレスト, Eberesuto ?), apodado "El Cráter" (火口壁, Kakouheki ?) es un famoso pirata del Nuevo Mundo conocido por luchar con una montaña. Es también el fundador de la Alianza Cable Quemado y el hermano menor de Sekend, a quien sus padres adoptaron.

Actúa como antagonista durante el Arco del Viajero Independiente para luego volverse un aliado tras lo sucedido en el Arco de Asgard.

Apariencia

Como gigante, su altura es mucho más elevada que la de un humano común y corriente, alcanzando los 24 metros, posee el cabello color café y peinado hacia abajo, sobre el posee un sombrero negro con forma de montaña y con dos cuernos. Usualmente se le ve con su montaña en su espalda.

Su vestimenta consiste en un cinturón dorado seguido de una gran falda verde y unos pantalones negros debajo de ella. Posee una cicatriz hecha por cuatro cortes en su hombro izquierdo, mientras que posee una enorme cicatriz que recorre todo su brazo derecho.

Personalidad

El demostró ser malo hablando en público, diciendo cosas obvias que su público ya sabía, además, no parece ser muy listo, utilizando un pequeño micrófono en lugar de utilizar uno más grande. Su rasgo más característico es que a el no le gusta el ruido, poniéndose nervioso y agresivo cuando muchos piratas comenzaron a gritar a la vez. Anteriormente le tenía gran odio a Los Orokamono por haber destruido la base de Haiiro Diamond, odio el cual desapareció tras haberse ayudado mutuamente en Asgard. Pese a todo esto, el comenzó a temblar al ver a Sekend frente a el, diciéndoles a sus aliados que no se atrevan a tocarlo. Otra característica suya es que le tiene gran aprecio a su montaña falsa al ser idéntica a la montaña que aplastó a sus padres, enfadándose cuando alguien le provoca el más mínimo rasguño. Ha demostrado ser un gran aliado, preocupándose por el bienestar de sus aliados y protegiendo a uno de ellos usando su propio cuerpo.

Fue uno de los muchos miembros de la alianza que no confió en Kneight en un principio, considerándole traidor. Tras pensárselo por un tiempo, el decidió confiar en el e ir a buscarle a Double Nightmare Land junto al resto de sus aliados, atreviéndose a atacar al Yonko Garmize y a su tripulación.

Al igual que otros personajes de One Piece, el posee una risa distintiva, la cual es «Shueshueshue».

Galería

Habilidades y poderes

Como capitán, el tiene autoridad sobre los miembros de su tripulación. Es sabido que Everest es un poderoso gigante, pudiendo levantar y destruir montañas con suma facilidad, su recompensa de Berrysymbol430.000.000 da una pista de su poder. Es lo suficientemente poderoso como para entablar un combate contra Saibansho, donde habría vencido de no ser por Bragi. También fue capaz de vencer a otros poderosos piratas de Sekend, como por ejemplo Surt.

Armas

Everest es conocido por usar un gran pedazo de metal pintado de forma que parece una montaña.

Haki

El es capaz de utilizar el Busoshoku haki, usándolo para imbuir su "montaña" y así evitar que se destruya con sus propios ataques.

Técnicas

  • Horaku (崩落, Horaku ?, lit. "Derrumbe"): Everest imbuye su gran puño con busoshoku, luego, lo acerca velozmente hacia su oponente para aplastarlo.
  • Saika (災禍, Saika ?, lit. "Desastre"): Everest imbuye una de sus manos con busoshoku para luego juntar sus dedos y bajarlos velozmente a su oponente. Este ataque fue capaz de partir la Arena Divina en dos.
  • Kuro Dasha (黒打者, Kuro Dasha ?, lit. "Bateador Negro"): Everest imbuye su montaña con busoshoku para "batear" al oponente.
  • Yama Suplex (山バック・ドロップ, Yama Bakkudoroppu ?, lit. "Suplex Montaña"): Recubriendo sus brazos con busoshoku haki, Everest sujeta a su oponente para luego levantarlo y estrellarlo fuertemente contra el suelo.
  • Mega Delivery (メガデリバリー, Mega Deribarii ?, lit. "Mega Entrega"): Técnica en conjunto con Amecle en la que Everest sujeta a su compañero en su forma animal para luego lanzarle hacia su oponente.

Historia

Pasado

Hace más de 50 años, el y sus padres huían de su hogar, Elbaf, a causa de Charlotte Linlin, quien lanzó un edificio en llamas el cual aplastó el brazo del joven Everest. Más tarde, el joven gigante se despertó en Asgard. Unos días después, Sekend llegó a la isla, y sus padres decidieron adoptarlo, convirtiéndose en el hermano mayor de Everest. Tras presenciar la muerte de sus padres a manos de su hermano adoptivo, el decide huir de la isla no sin antes apuñalar a Sekend.

Arco del Viajero Independiente

Everest hizo su primera aparición en este arco, reuniendo a múltiples capitanes piratas del Nuevo Mundo para formar una alianza en contra de Los Orokamono, luego, les ordenó a estos que luchen entre ellos para así decidir cuales son los dignos de formar parte de la alianza. Tras haber formado la alianza, ellos siguieron a Saibansho hasta la Isla Shimasetsu, teniendo un pequeño combate contra el y topándose con Sekend, donde el gigante sería raptado junto a Saibansho por el Emperador Pirata.

Arco de Asgard

Everest fue llevado junto a Saibansho hacia Asgard, la base de los Piratas Leopardo Gigante y, tras un largo rato pasando varias zonas de la isla, llegaron a la Arena Divina, donde comenzó a luchar contra Saibansho a pedido de Sekend. Tras haber salido vencedor, sus aliados interrumpen a Sekend junto a Xiro y Rixo, luego, el comienza a correr junto al resto de su bando, luchando contra miembros rasos y, tras el incidente de Amecle, Everest lo coloca debajo de su gigante sombrero, protegiéndolo de todo ataque enemigo. Tras encargarse de Surt de una bofetada y después de ser convertido en comida por Biteform, Everest es traído al combate por Biteform tras ser rodeados en el Bosque Puntiagudo, luchando junto a Buke D. Rixo contra Balder hasta huir de Asgard gracias a la llegada de Meiminja. Más tarde, el lanzó a Xiro hacia Sekend, logrando dormir al gigante. Posteriormente, Everest luchó contra Balder junto a Rixo y sus compañeros de la alianza, logrando vencerlo y siendo convertido en una guadaña por Sweeta más adelante. En forma de guadaña fue usado por Laughwise para derrotar a Sametto, luego, Everest volvió a su forma habitual, sujetando a Sekend transformado en hacha para luego lanzárselo a los suyos, destruyendo el Drakkar y logrando huir de Asgard. Posteriormente, Everest se aliaría con Los Orokamono para derrotar a Barbagris en algún futuro.

Arco de las Migajas

Everest reaparece deteniendo el barco de Los Orokamono, el cual se dirigía velozmente hacia el.

Arco de Isla Nexus

Tras recibir al resto de miembros de la alianza y mostrarles el Gran Edificio, Everest estuvo presente en la reunión entre los representantes de la Alianza Cable Quemado, donde propuso aumentar el ejército de la alianza para luego acompañar a Kneight en su búsqueda del Rey Rata.

Arco del Mega Showdown

Mientras Los Orokamono intentaban reclutar a los Piratas Desafío, Everest llegó hasta el reino donde se encontraba el "Rey Rata" Dokuzumi junto a Kneight, Makalu, Meer y Kingler para luego dejarle a solas con el Guerrero del Mar. Una vez que acabaron su conversación, Kneight se marchó con Dokuzumi, dándole a entender a Everest y a los suyos que los traicionó.

Arco de Mala Espina

Everest se reunió con Los Orokamono en su barco para informarles sobre lo sucedido con Kneight, oyendo la opinión del resto de miembros de la alianza para oír sus opiniones. Junto a la mayoría, Everest fue de quienes no creyó en el Guerrero del Mar. Pese a esto, más adelante se unió a la batalla naval junto al resto de integrantes de la Alianza Cable Quemado, disculpándose por la tardanza y por no haber confiado en Kneight.

Trivia

  • Su nombre está basado en el Monte Everest, la montaña más alta del mundo.