FANDOM

Evolette
Evolette
Información
Nombre japonés エボレット
Nombre romanizado Eboretto
Género femenino
Raza Híbrido Humano/Gyojin
Familia Ramkar (tio materno)
Edad 16 años
Altura 170 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de la Persecución
Evollette (エボレット, Eboretto ?) es una antigua esclava, y una híbrido entre humano y gyojin.

Apariencia

Evolette es una chica de complexión pequeña pero no menuda, con el pelo verde peinado en un copete alzado y atado en una coleta que se sostiene a si misma. Debido a su ascendencia, tiene rasgos de pez, específicamente de un tiburón limón. Su piel es verdosa, presenta dedos palmeados, dientes de sierra y una aleta dorsal, además de que se confirmó posteriormente que tiene agallas. También tiene una pequeña cicatriz en la pierna izquierda.

Viste con un chaleco purpura con el cuello y los bordes de los brazos rotos, un top rojo igualmente con los bordes rotos, pantalones cortos purpuras con ambas piernas rotas aunque una de ellas esta cosida, un faldón borgoña tambien desgastado, dos sandalias completamente diferentes en tonos de rojo y cadenas en las muñecas. También lleva partes de las mangas de la ropa de su tío a modo de vendas en los brazos.

Personalidad

Evolette es una chica animosa pese a su estado de esclavitud. Le gusta ayudar a otros y es amable, aunque algo hosca.

Parece estar orgullosa de su doble herencia y le molesta cuando hacen menos a cualquiera de las dos partes, aunque no se lo toma muy en serio, bromeando a menudo de que ha sido "ofendida a la mitad".

Quiere bastante a su tio, aunque lo considera un cascarrabias y no toma en serio sus palabras groseras o su actitud xenofoba hacia los humanos.

Anhela su libertad, pero debido a malas experiencias en el pasado, es algo temerosa en tratar de conseguirla de nuevo, aunque lo intentara si cree que tiene una verdadera posibilidad.

Habilidades

Como medio gyojin, se presupone que Evolette comparte algunas habilidades de esta especie. Se ha demostrado que es capaz de respirar bajo el agua, puede usar jujutsu gyojin y tiene una gran fuerza.

Ataques

Yukinami(Hola de nieve): Tal como su nombre indica, Evolette usa jujutsu gyojin para crear una ola de nieve que aplaste al rival.

Historia

Pasado

Evolette nacío de la unión de una gyojin y un humano.

Tras la muerte de sus padres, asesinados por una causa aun no determinada, Ramkar, su tío del lado de su madre, la acogió y cuidó a pesar de sus desprecio a los humanos.

Por motivos aun desconocidos, ella y su tío fueron esclavizados y eventualmente llegaron a las manos de Bela Luxuries.

Arco de la Persecución

Aquí

Arco Real

Aquí