FANDOM

Eylem
Kio3
Información
Alias Lucifer
Género Femenina
Raza Arpía
Capitán Mirt Aldin
Ocupaciones Música
Familia Desconocida
Recompensa Berrysymbol94.670.000 (Actual)

Berrysymbol62.400.000 (Segunda)

Berrysymbol23.500.000 (Primera)

Edad 20
Fecha de nacimiento 21 de Mayo
Altura 1,75 m
Peso 66 kg
Creador Kioyu

Eylem también conocida como Lucifer es una pirata de mucha notoriedad luego de unirse a Mirt Aldin. Anteriormente fue conocida como una de las mejores asesinas del North Blue y junto con su compañero no fallaron ninguna misión de asesinato. Antes de entrar como miembro formal de la tripulación ya contaba con una recompensa de Berrysymbol 23.500.000 siendo la segunda recompensa más alta luego de la de su capitán. Tras los eventos del Arco del Mar Abierto su recompensa ha ascendido a los Berrysymbol62.400.000 manteniendo su posición como la segunda recompensa más alta de su banda. Al transcurrir los eventos del Arco del Doble Agente, su recompensa vuelve a subir hasta una suma de Berrysymbol94.670.000, la cuarta más alta de la banda.

El sueño de Eylem es encontrar una legendaria fruta del diablo, aunque nunca ha dicho cual ni que poderes tiene. Sin embargo, muchos ven esto como un objetivo inventado y centran en que su verdadero interés es conocer todo el mundo existente. Aunque ella nunca ha negado o afirmado esta teoría, es reconocida por tomar fotos de cada lugar que visita y guardarlas en un diario privado.

Eylem también se destaca por su canto, el cual muchos confunden con el de una sirena, pero por este motivo muchos nobles han pedido que la vendan como esclava cosa que ella siempre ha eludido.

Apariencia

Se trata de una joven alta y delgada, de piel pálida como la nieve, recordando a los vampiros. Su vestuario se compone de trajes elegantes, como el que suele llevar habitualmente recordando mucho al uniforme de los miembros del CP.

Su largo cabello blanco junto con sus ojos de notable carmesí, le dan una apariencia diabólica y casi fantasiosa. Aunque suele sonreír, muchos interpretan este gesto como señal de muerte, cosa que a ella no parece molestarle. Usando esta expresión como método de intimidación.

Sin dudas, si algo que no sean sus curvas, sus delicados trazos y su elegancia atrae a los hombres es su condición de Arpía. Eylem posee dos cuernos gruesos que salen de su cabeza, los cuales suele usar para empalar a quien la moleste, a su vez posee tres pares de alas que le sirven para volar y planear en el aire. A su vez, sus dientes son afilados colmillos que pueden generar heridas muy profundas, como las de un Gyojin.

Sus manos a la vez, pueden tomar un aspecto de garras si la situación lo requiere, aunque ella no suele usarlas ya que arruinan su exterior atractivo.

Personalidad

Quizás Eylem tenga la personalidad más compleja dentro de la banda de Mirt, debido a su profesión es cerrada y muy arisca con los demás. No suele verse involucrada en peleas o conflictos, manteniendo siempre un semblante serio, en ocasiones puede cerrarse y mantener distancia con cualquier individuo. Esto sucede incluso con sus compañeros, quienes muchas veces no logran que diga algo por semanas. Debido a su actitud, muy pocas veces se puede apreciar lo que siente o piensa.

Es alguien de pocas palabras, que prefiere la acción por sobre el diálogo, incluso si esto involucra perder información valiosa. Ella considera cada aventura como una especie de misión, la cual debe tener un objetivo y este debe ser realizado satisfactoriamente. A diferencia de su capitán que es despreocupado y deja que las cosas sucedan, Eylem tiene un rol más activo y suele reprender a sus compañeros e incluso a su capitán si nota algo que no le agrada.

No es alguien para tomar a la ligera, incluso cuando está de buen humor, mantendrá una actitud inquebrantable e imponente. Suele pensar como un líder nato, alguien que es capaz de dirigir a su equipo a la muerte sin arrepentirse, pero para ella no existe tal cosa como el fracaso. Sus años de asesina la han convertido en alguien fría, que no disfruta del sadismo viéndolo como una pérdida de tiempo y que prefiere dar una muerte rápida a sus oponentes.

Para ella no hay que perder el tiempo en torturar, ya que es mejor eliminar a cien personas que dedicarle el tiempo de cien a una sola. Sus gustos suelen ser un misterio, ya que no parece preferir una comida como tal, aunque se somete a un régimen elevado de entrenamientos y ejercicios. Por lo que sus compañeros afirman que tiene una obsesión con las rutinas y los actos planificados.