FANDOM

Historia

Pasado

Eylem nació en una familia de asesinos, desde pequeña fue entrenada para matar y a corta edad ya era una candidata a entrar en los Cipher Pol. La arpía tuvo nula conexión con su familia, siendo muchas veces criada por instructores y educada en los conocimientos del asesinato. Por este motivo, desarrolló una personalidad introvertida, lejos de cualquier sueño que pudiera considerar creció creyendo estar destinada a ser una herramienta.

Su vida cambiaría al conocer a Mirko quien lejos de querer ser un asesino, prefería seguir varios de sus sueños, a vista de Eylem imposibles. Poco a poco, su trabajo en equipo empezó a ser reconocido por sus superiores, quienes los enviaron al North Blue para su graduación. Esto resultó ser una trampa, debido a que el gobierno se había comprometido a vender a Eylem a los nobles mundiales y al arribar al North Blue los enviados del mismo trataron de capturarlos.

Sin embargo, Eylem junto a Mirko acabaron con todos sus oponentes, al considerar que el gobierno les había abandonado, comenzaron a asesinar por su cuenta para labrarse una reputación como cazadores. Sus recompensas pronto hicieron que Eylem decidiera que estar solos era muy arriesgado, comenzando a buscar un barco para luego reclutar una tripulación.

Para fortuna de ambos, tomarían el mismo objetivo que Mirt y Oyuky, entablando primero una tregua temporal para finalmente unirse a ellos formando a los Piratas Mahón.

Saga del Mahón Huraño

Aquí