FANDOM

Poderes y Habilidades

Como anterior asesina profesional y miembro del Cipher Pool, Eylem posee una fuerza física devastadora. Es tan fuerte como para acabar con una gran cantidad de personas en muy poco tiempo, su fuerza también radica en su inteligencia y en el estudio del oponente. Su estilo de lucha suele ser muy cuidadoso y astuto, golpeando en los puntos vitales de su oponente para generar más daño y así evitar un gasto de energía.

Además de esto tiene una inteligencia notable, al poder planificar con eficacia los pasos a seguir para lograr su objetivo, de hecho su conocimiento es tal que al entrenar suele recordar cada error que tuvo en su anterior misión y pulir su estilo a base del aprendizaje. Suele ser muy hábil en la fabricación de cuchillos y armas blancas, así como una excelente mecánica que puede actualizar el armamento de los demás, en conjunto con Oyuky es una de las mejores armamentistas que tiene la banda.

Como arpía tiene la capacidad de volar a grandes velocidades gracias a sus seis pares de alas, además de poder atacar desde el aire, también muestra ser letal con solo una mordida a la yugular. Aunque prefiere mantener sus métodos fuera de esta naturaleza salvaje, si la situación lo requiere, no tardará en recurrir a sus instintos.

Gracias a sus conocimientos del cuerpo humano, Eylem es una notable medica capaz de realizar las tareas de curar y cuidar de sus compañeros con gran eficacia, ella suele mantener sus descubrimientos ocultos incluso para sus propios compañeros. Se sabe que Eylem es capaz de realizar cirugías y otras tareas con extrema precisión, a la vez que es capaz de identificar cuando hay un daño que no puede notarse a simple vista y ser capaz de emprender un tratamiento adecuado para el mismo.

Lejos de sus dotes para la batalla, Eylem es portadora de una hermosa voz, al cantar o hablar suele inducir a un estado de trance a quien la escuche como si se tratase de una sirena. Muchos creen que su voz es la mano de la muerte, una característica de sus asesinatos es que todas sus victimas mueren con una sonrisa.

Médici

Eylem ha desarrollado un estilo propio de asesinato, que ella considera un arte, llamado Médici. Este estilo combina los principios del Rokushiki pero permite a su usuaria no tener que limitarse a una técnica concreta, si no que puede utilizar varias a la vez gracias a sus alas y extremidades. El estilo suele ser muy rápido y certero, enfocándose en los puntos vitales de su oponente y en el gasto mínimo de energía.

De hecho, lo que le da eficacia a este estilo es la resistencia de Eylem, al aguardar pacientemente entre golpes y ataques el momento justo para matar. Eylem suele guardar sus manos en sus bolsillos y adoptar una actitud de meditación, mientras siente y observa cada movimiento a su alrededor, al elegir a su objetivo simplemente despliega un ataque muchas veces imperceptible logrando un asesinato en cuestión de segundos.

  • Tondo : Eylem concentra su energía en sus puños mientras avanza hacia su objetivo, al estar en el rango adecuado, despliega una cantidad incontable de pequeños toques que muchas veces son indoloros. Al finalizar el ataque, Eylem vuelve a llevar sus manos a los bolsillos, mientras la verdadera fuerza del golpe se despliega matando a su oponente. Esta técnica fue ideada para evitar ensuciarse las manos con armas, ya que ataca específicamente los nervios conectores, haciendo colapsar a sus adversario
  • Sibyl : Eylem utiliza la fuerza del golpe de su oponente para potenciar uno propio, con esta habilidad logra generar un golpe de gran impacto en el cuerpo de su oponente que generalmente lo lleva al colapso. La técnica le permite absorber el impacto con su mano izquierda y redirigirlo hacia su derecha en cuestión de unos segundos. La fuerza final del golpe suele variar, dependiendo el poder que haya empleado su oponente.

Haki

Su principal haki es el Busoshoku Haki demostrando ser una experta en su uso, en conjunto con sus capacidades de asesinato en pocos segundos, esta armadura le permite agilizar su trabajo. Se le ha visto usarlo para dañar con eficacia a usuarios de frutas del diablo e incluso siendo capaz de resistir fuertes golpes a pesar de su contextura delgada. Ha llegado a poder canalizarlo en todo su cuerpo, pero solo por unos minutos, ya que prefiere reservar la energía para no decaer en un combate prolongado.

En cuanto al Kenbunshoku Haki se le ha visto como una diestra usuaria del mismo, aunque su uso suele escasear. Esto es debido a que Eylem suele emplearlo solamente para identificar la fuerza de su enemigo y planificar una estrategia, aunque se muestra capaz de usarlo para prevenir ciertos ataques no es tan frecuente su uso en este sentido.