FANDOM

Relaciones

Tripulación

Eylem es alguien cerrada incluso para sus propios compañeros, actuando más como un intermediario o aportando sus ideas en lugar de entablar largas charlas, su actitud no le impide detener a su capitán cuando lo vea necesario. Varias veces actúa como fuente de información para sus compañeros, al conocer sobre los eventos del mundo gracias a su pasado en el Cipher Pol cuando era una pequeña niña. Ella parece tener el conocimiento necesario para evitar que su tripulación afronte enfrentamientos perjudiciales, cosa que demuestra su preocupación por la vida de los otros.

Mirt Aldin

Ella fue la primer persona en referirse a este como capitán, parece haber aceptado este hecho desde el primer momento que se formó la tregua entre ellos. Eylem se ha mostrado muy comprometida a su capitán, ayudando a este en las peleas y siendo capaz de colaborar en sus planes, aunque muchas veces ha reprendido o detenido su actitud temeraria en especial contra rivales mucho mas poderosos que ellos.

Oyuky

Suelen mantener una relación bastante buena gracias a su actitud parecida para con Mirt, ya que ambas siempre están tratando de detenerlo o hacerle ver que no puede seguir desafiando a cualquier persona en solitario cuando tiene una tripulación dispuesta a afrontar sus conflictos. Eylem al ser la encargada de la salud de los miembros, suele recibir un trato amable de parte de la tiradora y en ocasiones se las ha visto colaborar juntas.

Mirko

Eylem es quizás la persona que mejor conoce a Mirko, tras pasar varios años trabajando juntos. Ella suele tratarle como a un niño, debido a que el joven muchas veces tiende a coquetear y perder de vista la verdadera misión del momento. Suele responder con provocaciones a los coqueteos del cocinero e incluso burlarse de esto, aunque en la mayoría de casos suelen salvarse mutuamente y demuestran tener un gran trabajo en equipo, caso similar al de Mirt y Oyuky.