FANDOM

Termicos Jolly Roger
Fahrenheit
Fah
Información
Nombre japonés 華氏
Nombre romanizado Faranhaito
Alias El Térmico
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Fahrenheit
Recompensa Berrysymbol8,000,000 (ocho millones)
Altura 164 cm
Primera aparición Arco del Navegante
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Ondo Ondo
Nombre japonés 温度温度の実
Significado Temperatura
Clase de fruta Paramecia
Fahrenheit 華氏 (Faranhaito, ?) apodado "El Térmico" es el Capitán de los Piratas de Fahrenheit.

Apariencia

Fahrenheit es un hombre bajo de estatura y piel oscura, Tiene el cabello negro y un largo bigote del mismo color. Tiene un aspecto muy aseado y arreglado.

Viste una camisa roja con unos pantalones color marrón y zapatos de vestir negros. Por encima de los hombros lleva un abrigo de capitán y en la cabeza un tricornio, ambos de color azul marino. Lleva aros negros en las orejas.

Personalidad

Fahrenheit es una persona muy formal y trata de manera muy cordial a todos, exceptuando a cualquiera que le ofenda de algún modo. Tiene un pensamiento capitalista, el dinero y los bienes comerciales son más importantes para él que su propia tripulación. También es muy chantajista y manipulador.

Habilidades y Poderes

Articulo Principal: Fruta Ondo Ondo

Fahrenheit comió la Fruta Ondo Ondo, una Paramecia que le permite cambiar la temperatura de cualquier cosa que este en contacto con sus manos, incluyendo seres vivos.

Aunque físicamente es muy débil , suele compensar esta debilidad con sus poderes de la Fruta del Diablo.

Historia

Pasado

En algún punto, se volvió pirata y gano una recompensa de Berrysymbol8,000,000.

Arco del Navegante

Aquí