Familia Vermilion
Familia Vermilion símbolo.png
Información
Nombre Japonés ヴァーミリオン家
Nombre Romanizado Vāmirion-ka
Líder Puesto vacante con reemplazo temporal
Afiliaciones Inframundo
Base Imperio Vermilion (en algún lugar del Nuevo Mundo)
Estado Activa
Primera aparición One Piece Fanon Most Wanted: Capítulo 17
Creador Kandawalker

La Familia Vermilion (ヴァーミリオン家, Vāmirion-ka ?) es una organización paramilitar mercenaria del Inframundo comandada por la familia cuyo apellido le da nombre, la cual gobierna con régimen autoritario todo el Imperio Vermilion.

Organización y poder

La familia tiene un sistema de jerarquía por el cual aquel miembro de la familia que consiga el mayor poder y renombre obtendrá el rango más alto de la organización, pasará a ser reconocido como "padre" y conseguirá el liderazgo completo de las filas, siempre y cuando el anterior "padre" haya muerto previamente. Esto se decide mediante un consejo imparcial anónimo que sirve a la familia y que es escogido por el anterior "padre".

La familia Vermilion, la cual gobierna la organización, es una familia cuyos miembros en general tienden a ser muy poderosos por ser entrenados desde niños especialmente con el objetivo de convertirse en hábiles mercenarios.

Además de los Vermilion existe una multitud de personas pertenecientes al Imperio Vermilion que conforman la organización, ya sea con puestos de jerarquía en la misma, como miembros rasos del ejército o como simples lacayos.

La organización cuenta con un ejército masivo digno de su reputación, el cual tiene poder militar suficiente como para doblegar países enteros en enfrentamientos armados. Además, un solo miembro de la familia es considerado como un arma de destrucción masiva puesto que pueden acabar con muchas tropas enemigas en cuestión de minutos.

Miembros conocidos

Reputación

Familia Vermilion representación.png

Es una organización altamente reconocida y temida en el mundo por su efectividad bélica y por el poder de sus miembros, los cuales tienen fama de ser crueles y brutales en combate. Sus servicios son ampliamente utilizados en el Inframundo y suelen preocuparse por su imagen frente al mundo por este motivo.

A pesar de esta fama, la familia siempre es fiel a sí misma, esa es su única regla y por tanto el asesinato entre sus miembros está absolutamente prohibida y se considera una traición a la familia. La mera sospecha de un comportamiento de este estilo puede generar grandes conflictos en la organización.

Trivia

  • "Vermilion" es una palabra en inglés que significa "bermellón".