FANDOM

Este lugar es un paraíso que roba y endulza el corazón de quien acaba en él... siempre parece estar muy lejos del alcance de cualquiera... un «país de las maravillas» que parece sacado de los más preciosos cuentos de hadas. Situado en un archipiélago formado por un grupo de «islas errantes», conocido como «Archipiélago Carousel». ¡Éste es el país de la fantasía! y su nombre es... ¡Far Away Land!
— Presentación de Far Away Land.

Piratas de Big Mom bandera
Far Away Land
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 物語国 (ファラウェイランド)
Nombre Romanizado Faraweirando
Región Paraíso
Afiliaciones Piratas de Great Queen
Creador El Principe

Far Away Land (物語国 (ファラウェイランド), Faraweirando ?, lit. «Tierra Muy Lejana») es un grupo de islas situadas en Paraíso conocidas como Archipiélago Carousel (カルーセル諸島, Karūseru Shotō ?). Son parte del territorio del territorio de los Piratas de Big Mom y actualmente, este lugar, se encuentra bajo la influencia de los Piratas de Great Queen.

Vista general

Geografía y clima

Por lo general, las islas que conforman Far Away Land son «islas errantes» de tipo primaveral a excepción de dos, una es de tipo invernal y la otra tórrida. Debido a la variación de climas tan extremas entre todas las islas y las dos excepciones, genera una atmósfera única que crea la ilusión óptica de estar muy lejos, sólo cuando se cruza dicha atmósfera se puede observar la verdadera distancia que separa al barco del archipiélago.

Todas las islas rodean a una en especial conocida como Wonderswan Island y giran poco a poco en torno a ella, es por eso que desde la única isla desde la que el Log Pose puede registrar el campo magnético es desde la central.

Las aguas colindantes del archipiélago tienen azúcar marino disuelto, por lo que ningún barco sin piedra marina en el casco será disuelto en dichas aguas como si fuese de azúcar. Para cruzar las peligrosas aguas para ir de isla en isla se usan los Sweet Bridge (甘虹橋 (スイートブリッジ), Suīto Burijji ?, lit. «Puentes Arco-Iris Dulces»), que son puentes hechos de cristales de azúcar marino en los que la luz queda atrapada en forma de arco-iris.

Érase Una Vez

Antes de llegar al archipiélago hay un pequeño islote que se usa como puerto que no forma parte del archipiélago ya que es artificial y no tiene campo magnético conocido como Érase Una Vez (昔々, Mukashimukashi ?). Tras pasar el arco que divide la parte de llegada y de entrada al archipiélago, hay un puerto mayor con una gran cantidad de barcos preparados para navegar por el archipiélago conocidos como Felices Para Siempre (永遠に幸せ, Eien Ni Shiawase ?).

Islas

El archipiélago se compone de una serie de islas que giran alrededor de Wonderswan Island.

  • Wonderswan Island (ワンダースワンアイランド, Wandāsuwan Airando ?):
  • Isla Sakhar (サハール島, Sahāru-tō ?):
  • Isla Albero (アルベロ島, Arubero-tō ?):
  • Isla Gaufrette (ゴフレット島, Gofuretto-tō ?):
  • Isla Pomme (ポンメ島, Ponme-tō ?):
  • Bear Paradise (ベアーパラダイス, Beā Paradaisu ?):

Administración y gobierno

Habitantes

Historia

Trivia

  • Los kanjis «物語国» significan «País de los Cuentos».

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Great Queen
Miembros
Judith  •  Charlotte Lagaccio  •  Fleur Adam  •  Alice  •  Philippe  •  Rapunzel  •  Eric
Afiliaciones
Piratas Donquixote  •  Piratas de Big Mom
Barco
Wonderswan
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Tori Tori: modelo flamenco  •  Fruta Choko Choko
Artículos Relacionados
Lugares
Far Away Land (Wonderswan Island  •  Isla Sakhar  •  Isla Albero  •  Isla Gaufrette  •  Isla Pomme  •  Bear Paradise)
Otros
Familia Charlotte