FANDOM

Farisse
Farisse
Información
Nombre japonés ファリス
Nombre romanizado Farisu
Alias Danzarina (ダンサー, Dansā ?)
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Chief del Ejército de Bira
Familia Irvin (hermano menor)
Afiliaciones País de Bira
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

Farisse ( ファリス, Farisu ?) es la actual Chief del ejército del País de Bira, una de las islas que componen el Archipiélago Sengoku. Es apodada Danzarina (ダンサー, Dansā ?) por el resto de las personas del archipiélago, pero se desconoce la razón. Actualmente está aliada con su hermano Irvin, el Chief del País de Veninu, uniendo así las dos fuerzas militares.

Apariencia

Farisse es una mujer de figura estilizada y elegante. Llama la atención su cabello largo y liso de color escarlata, que toma la forma de dos largo mechones y un flequillo en su frente. Tiene unos grandes ojos, pero siempre entrecerrados, con pestañas lisas y marcadas. La parte inferior de su cara está tapada por una mascara plateada. En el torso lleva una especie de armadura redondeada de color rojizo, con un símbolo en forma de "T"en el medio. De igual color son los adornos peludos que luce en hombros y antebrazos. En la cintura lleva una cuerda de estos mismos tonos de la que sobresalen tres flecos, y justo debajo de esta luce un fajín que sujeta un ancho pantalón beige acabado en los mismos adornos peludos antes mencionados. Calza unas chanclas de esparto encima de unos calcetines blancos.

Personalidad

Parece una mujer muy segura de sí misma y con cierto aire de malicia. Parece manifestar cierto disgusto por aquellas personas que no son muy habladoras, como su propio hermano.

Es algo calculadora, como se mostró con la negociación de una alianza entre Bira y Vaninu, pues parece tener planes para dicha alianza.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Como Chief de Bira, tiene a su disposición todos los activos del ejército de esta región, que ya se ha dicho que es especialmente belicista, además de los recursos de la isla.

En cuanto a sus habilidades en combate, se desconoce totalmente cual es su nivel de combate, si bien este suele ser alto para un Chief.

Trivia

  • El diseño de este personaje está basado en la tribu de las Gerudo, una raza propia de la saga The Legend of Zelda.
  • Su nombre significa "caballero" en árabe.