FANDOM

Piratas de Trooper
Fatty
Fatty
Información
Nombre japonés ふぁち
Nombre romanizado Fachi
Género Masculino
Raza Fat León
Capitán Trooper
Ocupaciones Comandante de la 3ª División
Afiliaciones Piratas del León Dorado (antes)
Piratas de Trooper
Primera aparición Piratas Freak: Strong World
Creador Lgarabato

Fatty (ふぁち, Fachi ?) es un Fat León que adquirió inteligencia y la capacidad de habla mediante el poder de la Fruta Teri Teri de Trooper, convirtiéndose así en el Comandante de la 3ª División de los Piratas de Trooper.

Apariencia

Fatty es un gigantesco león obeso con una melena rubia y dientes afilados. Tiene también pequeñas cicatrices en el cuerpo.

Personalidad

Fatty es alguien que destaca por su glotonería. Su plato favorito son los bocadillos y siempre está comiéndolos en su habitación. También es bastante perezoso, tratando de hacer que otro cumpla con el trabajo que le encomiendan a él. También ha demostrado ser fácil de persuadir para que haga algo, mediante la oferta de bocadillos.

Al igual que muchos personajes de One Piece tiene una risa distintiva: Jaojaojaojao

Habilidades y poderes

Fatty es uno de los miembros más resistentes de su tripulación, capaz de soportar el impacto directo de los cañones de un barco grande como el Freaky Soul. Es también muy fuerte físicamente, pudiendo cargar él solo con un barco entero, aunque para los barcos más grandes necesita ayuda de algunos miembros de su división.

Técnicas

  • Goju Tosshin Jishi (五十突進狮子, Gojuu Tosshin Jishi ?, lit. "Cincuenta Embestidas del León"): Fatty va directo a embestir a un objetivo, pudiendo provocar graves daños.
  • Fat Shield (ふぁっとシールド, Fatto Shīrudo ?, lit. "Escudo Gordo"): Fatty es capaz de hacer rebotar proyectiles con su vientre. Sin embargo, debe ponerse sobre dos patas para realizar esta técnica, lo cual le da dificultad.
  • Bounce Lion (バウンスライオン, Baunsu Raion ?, lit. "León Rebotante"): Fatty salta y bota por el suelo con su enorme panza.
    • 64 Ton Belly (六十四トンベリー, Rokujūyon Ton Berī ?, lit. "Panza de 64 Toneladas"): Durante sus rebotes por el suelo, Fatty se sitúa sobre el enemigo y cae sobre él para luego quedarse tumbado sobre él, asfixiándolo en caso de no acabar con él con el aplastamiento.

Historia

Strong World

Aquí

Trivia

  • Su nombre significa "seboso" en inglés.
  • En su combate contra Dan afirmó con seguridad que nadie en el mundo podría levantar todo su peso de golpe. Esto es falso pues en las serie original se ha presentado al gigante Hajrudin, capaz de levantar hasta 10.000 toneladas de golpe con su técnica Gungnir.
  • Por su ataque 64 Ton Belly podría deducirse que pesa un total de 64 toneladas, el doble que el peso máximo permitido de un camión de cuatro ejes.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Trooper
Miembros
Trooper  •  Terry  •  Hard-Ari  •  Fatty  •  Takoken  •  Eraser  •  Don Kamakiri  •  Sumatra  •  Fu God  •  Joker  •  Kinobato  •  Donkey Kong  •  Rock-Doll  •  Yadokari  •  Kubi  •  Shieldhead  •  Toad Geri  •  Rocky  •  Escuadrón Shirokage  •  Brigada de Demolición Cowball  •  Picnic Stripes  •  Flat  •  Hachidance  •  Madama  •  Hermanos Barton  •  Stick  •  B.F  •  Colossus Beetle  •  Hari-Hari  •  Heimlich  •  Napalm  •  Viper Hyaku  •  Yonkorilla
Otros miembros
Tribu Framencho
Embarcación(es)
Caronte
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Teri Teri
Basadas en Estilos de Lucha
Nitoryu  •  Ichogaryu
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia
Piratas Freak: Strong World