FANDOM

Felicity
Felicity
Información
Nombre japonés フェリシティ
Nombre romanizado Ferishiti
Género Femenino
Raza Humano
Familia Rick (novio)
Afiliaciones Jaya
Edad 31
Altura 3,51m
Primera aparición Arco del Gólem de Jaya
Creador Lgarabato
Felicity (フェリシティ, Ferishiti ?) es una novelista residente en la isla de Jaya y la novia de Rick.

Apariencia

Felicity es una mujer grande, con el pelo rizado y pelirrojo. Tiene un gran parecido con su novio. Viste con un delantal verde con una margarita estampada y una camisa granate. Lleva una falda turquesa y unas pantuflas rosas.

Personalidad

Felicity es una mujer muy cariñosa, especialmente con su novio. Opina que, como pareja, debe preocuparse por su bienestar y velar por él. También es propensa a avergonzar a Rick delante de sus amigos hablando sobre las discusiones que tienen en casa sobre el carácter temerario de este.

Tiene afición a escribir novelas de aventuras. Debido a su falta de inspiración, Rick va a tener aventuras para que ella las escriba después.

Al igual que muchos personajes de One Piece, tiene una risa distintiva: Oh hohohoho.

Habilidades y poderes

Felicity tiene una fuerza parecida a la de su novio, la cual muestra al abrazar a alguien. También ha demostrado ser capaz de vencer a toda una banda pirata, con una recompensa de Berrysymbol33.500.000 por su capitán, ella sola y únicamente usando la pata de una silla como arma, lo que la hace notablemente fuerte en combate. También es una excelente cocinera.

Historia

Arco del Gólem de Jaya

Aquí

Arco de la Luna

Aquí

Arco de Isla Rambo

Aquí

La Escritora y la Ilustradora

Aquí

Trivia

  • El caso de su parecido con Rick es similar al de Igaram y Terracotta. Ambos se parecen mucho a pesar de no tener relaciones de sangre.