FANDOM

Jolly Roger Espectaculares
Ferginald
Ferginald
Información
Nombre japonés フェルイィナルド
Nombre romanizado Feruyinarudo
Alias El Magnífico (壮大, Sōdai)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas Espectaculares
Primera aparición Aguas Estancadas: Más Allá
Muestra de voz
Voz Ferginald
Creador Megatroy

Ferginald (フェルイィナルド, Feruyinarudo), más conocido como El Magnífico (壮大, Sōdai), es el capitán de los Piratas Espectaculares. Actualmente es el comandante de la quinta división de la flota de los Piratas de las Aguas Estancadas.

Apariencia

Ferginald es un hombre de edad avanzada alto con el pelo grisáceo y corto, además de un bigote repeinado.

Viste una camisa blanca con una capa que le cubre el torso de color azul con detalles dorados y broche plateado, sus pantalones son de un tono más claro con rayas a los lados, lleva un libro de trucos de magia colgando de la cintura, usa zapatos negros y una chistera del mismo color con cartas de póker amarradas a la cinta.

Personalidad

Ferginald es un hombre caballeroso incapaz de abandonar a una dama a su suerte, actúa con arrogancia y superioridad delante de los demás.

No es una persona que huya de las luchas, y aunque se considere a sí mismo como un "defensor de las damas", no tiene reparos en atacar o defenderse de mujeres.

Modo de combate

Ferginald posee una velocidad por encima de la media, además de una fuerza considerable.

Estilo con trucos

Ferginald conoce numerosos trucos de magia e ilusionismo que utiliza para atacar, todo acompañado de artefactos como pañuelos, cartas y demás.

Historia

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí