FANDOM

Wind Jester logo
Fernand Winchester

Ferdinand Winchester

Fernand Winchester

Información
Nombre japonés フェルナントウィンチェスター
Nombre romanizado Ferunanto U~inchesuta
Nombre clave Bufón de los Vientos
(ウィンドジェスタ; U~indo Jesuta)
Bushel Ferrante
(ブシェルフェランテ;Busheru Ferante)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Diseñador
CEO de Wind Jester
Familia Katrina (Hija)
Ivonne Winchester (ex-esposa)
Afiliaciones Winchester Co.(antes)
Wind Jester
Edad 36 años(al inicio)
37 años(actualmente)
Altura 210 cm
Primera mención Arco de la Llorona
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Tema
Fernand Theme
Creador Darkarchangel

Fernand Winchester (フェルナントウィンチェスター, Ferunanto U~inchesuta ?) tambien conocido como Bufón de los Vientos (ウィンドジェスタ, U~indojesuta ?) o Bushel Ferrante (ブシェルフェランテ , Busheru Ferante ?) es el padre de Katrina y ex-esposo de Ivonne Winchester.

Es también es un famoso diseñador de modas y el CEO y líder de Wind Jester.

Actualmente, también es uno de los líderes de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Fernand es un hombre alto y gallardo. Tiene el cabello marrón brillante, el mentón cuadrado, labios gruesos y grandes ojos de iris blanca que su hija heredaría.

Usualmente viste elegantemente. En su primera aparición. Su atavío consiste en una camisa verde agua cubierta por un chaleco de vestir y pantalones blancos.

Tras un enfrentamiento con Ivonne, perdió el dedo anular de su mano izquierda.

Actualmente, viste con un elegante traje consistente en pantalones, saco, chaleco, camisa y zapatos negros, un pañuelo lilaceo a guisa de corbata y otro mucho más largo como faja en la cintura. También porta maquillaje arlequín purpura y una prótesis en su mano izquierda para su anular perdido.

Personalidad

Fernand, a grandes rasgos, puede describirse como "un buen hombre". Tiene grandiosos principios morales y bien definidos sus ideales y motivaciones.

Es amable, cortés,educado, caballeresco y no flaquea en sus convicciones. A pesar de su ascendencia adinerada, Fernand no teme ensuciarse las manos y es un firme creyente del trabajo duro.

En el ambito de la batalla, es increiblemente determinado, aunque aun actúa como caballero incluso con aquellos que detesta.

Con aquellos que aprecia es increiblemente amoroso y no duda demostrar sus sentimientos positivos o negativos, es protector y apoya las decisiones de quienes ama.

Es bastante intolerante al fracaso y al poco profesionalismo, es también muy centrado y no le gusta que otros actúen por impulso. Puede llegar a ser muy severo cuando se enoja, pero es de corazón blando y perdona con facilidad.

Habilidades

Habilidades físicas

Siendo el hijo de un campeón de lucha de clase XXX, Fernand esta versado en varias formas de combate cuerpo a cuerpo. Su fuerza es bastante mayor a la normal, pero lo que más destaca es su agilidad y velocidad. También tiene bastante resistencia, pudiendo mantenerse en huida constante aun después de perder un dedo y una masiva cantidad de sangre.

Haki

Haki es muy competente en el uso de haki de observación, siendo capaz de predecir ataques y movimientos enemigos con facilidad.

Ataques

  • Demon Swatter(Matamoscas de demonio): Usando su protesis con Kairoseki, Fernand da un manotazo a un enemigo usuario, anulando sus poderes de la fruta del diablo.
  • Perseus Sword Punch(Puñetazo de la espada de Perseo): Fernand da un puñetazo directo al rostro de su rival
  • Pancratium(Pancracio): Fernand da un uppercut a su rival.
  • Jemer(Jemer): Fernand da una patada al estomago de su rival.
  • Shinryukan(Estilo de cadena): Fernand, usando una kusarigama o cualquier cosa con una cadena, golpea fuertemente al enemigo.
  • Limamlama(Limamlama): Fernand da un fuerte golpe al cuello del rival para noquearlo.

Habilidades de diseño

Fernand es un diseñador de modas lo suficientemente capacitado como para alcanzar fama mundial, en dos ocasiones diferentes (con su nombre real y su alter ego).

Historia

Pasado

Hace casi 16 años conoció a Ivonne y mantuvieron una relación. Tras revelar ella que estaba embarazada, ambos se casaron y se asentaron en Isla Louludia, donde tuvieron a su única hija, Katrina y comenzaron su empresa, Winchester Co. la cual él desconocía tenía fines oscuros.

Pasaría cinco años viviendo una vida tranquila hasta que su esposa lo convenció de ampliar los alcances de la empresa trasladándola al Grand Line. Creyendo que un viaje de esa magnitud sería peligroso para su hijita, la dejo al cuidado de María, prometiendo que la vería pronto, sin embargo esto no sucedería.

Pocos meses antes del inicio de la historia, Fernand descubrió los terribles negocios de su mujer y su verdadera naturaleza. Ivonne se ofreció a compartir el poder con él pero Fernand se negó rotundamente, tachándola de monstruo y decidiendo marcharse a buscar a su hija. Ivonne no obstante, trato de impedirlo sin éxito. Durante su escape, Fernand perdería un dedo que Ivonne más tarde usaría para chantajear a su hija, a la cual Fernand iría a buscar sin el conocimiento de que ella se convirtió en pirata.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

 Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

Arco de la Persecución

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí