FANDOM

Evolución
Firminus
Firminus
Información
Nombre japonés フィルミヌス
Nombre romanizado Firuminusu
Género masculino
Raza Humano
Capitán Konztanze Uberlegen
Afiliaciones Casa de los Superiores
Edad 38 años
Altura 180 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Firminus (フィルミヌス, Firuminusu ?) es un científico, miembro de la Casa de los Superiores.

Apariencia

Firminus es un hombre de complexión y talla media, cabello negro en un gran fleco y ojos azules. Su cabeza es particularmente grande y su gran nariz, boca y mentón le dan una apariencia que asemeja a un sapo.

Viste con una bata de médico blanca, ropas de hospital (scrubs) azules y suecos de plástico blancos con un dispositivo que permite desactivar las trampas de la casa de los superiores.

Personalidad

Firminus, al igual que los otros miembros de la Casa de los Superiores, es una persona amoral e inescrupulosa.

Parece preocuparse por los niños sobre los que experimenta, pero en realidad solo finge ser amable para mantenerlos calmados.

Es extremadamente analítico, tratando toda situación como un experimento y llevando acabo análisis y hasta sacando conclusiones, incluso durante batallas y sobre sus enemigos.

Es también cruel con respecto a la apariencia física de otros y suele demeritar sus habilidades. Contrariamente, es es muy seguro de si mismo y de su capacidad.

Habilidades

Firminus es notablemente inteligente y estratégico, pudiendo determinar rápidamente las debilidades enemigas y aprovechando el terreno para acabar a sus enemigos.

Si bien de forma normal, Firminus no tiene nada de especial en cuanto a aptitudes físicas, al inyectarse cierta droga, puede aumentar su musculatura a voluntad, de forma similar a un usuario de Vuelta a la Vida, lo que incrementa en gran medida su fuerza, velocidad y agilidad, aunque no así su resistencia. Esta droga parece tambien darle cierta resistencia al dolor, aunque no al daño y tiene serios efectos secundarios pues hasta golpes no muy fuertes lo hacen sangrar a nivel capilar.

Ataques

Hidden Stenght(Fuerza Oculta): Usando una extraña droga, Firminus incrementa en gran medida su musculatura.

Greatest Smash( El Impacto más grandioso): Con su gran musculatura, Firminus carga con fuerza contra el rival.

Grandfist(Gran puño): Firminus da un puñetazo al rival para mandarlo a volar.

Giga Strike(Giga ataque): Firminus aporrea al rival con ambos brazos.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, se unió a la Casa de los Superiores.

Hace 15 años llegó a jacar con la Casa de los Superiores, donde realizó experimentos en centenares de niños, incluyendo a las trillizas Ink, Tear y Gift.

Arco de las Luminarias

Aquí