FANDOM

Zafiro
Fleur
Fleur
Información
Nombre japonés フルール
Nombre romanizado Fururu
Alias Pierna Llameante
(燃えるような脚; Moeru yōna ashi)
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Karma Betula(antes)
Ocupaciones Capitán
Primer Oficial (antes)
Contramaestre del Star Ruby (antes)
Familia Devon (Esposo)
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 50 años (al inicio)
51 años (actualmente)
Altura 1, 90 m
Estado viva
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel
Fleurフルール (Fururu, ?) alias Pierna Llameante (燃えるような足, Moeru yōna ashi ?)es la anterior Primer Oficial de los Piratas del Zafiro y contramaestre del Star Ruby. Tras la muerte de su capitana, Karma Betula, ella ocupo su lugar como capitana y señora del navío Jewelry Power.

Esta casada con Devon y al igual que su esposo, es miembro del consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Fleur es una mujer madura de figura alta y delgada. Tiene los ojos color ámbar y el cabello color paja hasta la cintura, atado en una enorme coleta.

Viste un top rojo y amarillo, pantalones naranjas con un diseño de llamas en los tobillos, vendas en los brazos y varias cintas rojas en la cabeza.

Personalidad

A pesar de ser el miembro más longevo de su tripulación tiene un gran sentido del humor. Le encantan las bromas, las fiestas y hacer travesuras cuya victima principal es su esposo Devon, por el cual siente un cariño inmenso.

Nunca pierde su sonrisa, incluso en las más serias situaciones. También es comprensiva y compasiva.

Es extremadamente leal a su capitana, asegurando que siempre seguirá sus ordenes por estúpidas o malas que sean pues le tiene una tremenda confianza.

Es al igual que el resto de su tripulación, una luchadora por la libertad y la justicia.

Habilidades

Fleur es una combatiente poderosa. Es increíblemente ágil, veloz y fuerte, especialmente con sus piernas, que le han dado su epíteto. Es, además, muy resistente a climas extremos.

Es tambien una buena maestra pues entrenó a Angélique en sus técnicas de combate, y esta mejoró enormemente su nivel.

Haki

Fleur se especializa en haki de armadura, que usa principalmente para imbuir sus patadas.

Ataques

  • Phoenix Petals(Pétalos del Fenix): Fleur imbuye sus piernas en haki para luego sobre calentar las yemas de los dedos de sus pies y dar patadas que causan quemaduras.
  • Salamander Sepals(Sépalos de Salamandra): Fleur imbuye sus piernas en haki para luego sobre calentar los dedos de sus pies y dar patadas que causan quemaduras. Suele usarse como base parra Oventhrow.
  • Lampad Stem(Tallo de Lampad): Fleur imbuye sus piernas en haki. Luego hace una finta con la rodilla para dar y dar una patada justo en el mentón al rival con todo el pie sobrecalentado.

Ataques de colaboración

  • Oventhrow(Derrocamiento horno): Ataque conjunto entre Fleur y Angélique. Sobrecalentando sus pies y ennegreciendolos con haki, Angélique gira a gran velocidad y patea al enemigo, quemandolo y lanzandolo hacía Fleur, la cual con los pies en las mismas condiciones que su alumna, patea al enemigo para noquearlo.

 Historia

Pasado

En su juventud conocería a Devon, del cual se enamoraría y posteriormente se casaría con él. Aparentemente, en algún momento de sus vidas, ambos conocieron a Tauriel.

En algún punto de su vida, ella y su esposo son testigos de un ataque esclavista a su hogar. Tras el suceso, conocen a Karma Betula y forman a los Piratas del Zafiro, convirtiéndose ella en su primer oficial y posteriormente en contramaestre de la nave Star Ruby.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas de Hollow para formar Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aquí

Ave Azul: Strong World

Aquí

Durante el salto temporal

Fleur se volvió la mentora de Angélique durante el año que estuvo en Jewel. Durante un entrenamiento, Angélique accidentalmente heriría seriamente la pierna de Fleur, por lo que Gareth le ordena abandonar el entrenamiento hasta que mejore.

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

 Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Fleur significa Flor en francés. Aunque esta palabra es similar en pronunciación a la palabra inglesa "flare" que significa llamarada.