FANDOM

Flore D. Alys
Flore D. Alys
Información
Nombre japonés フロア・D・アリス
Nombre romanizado Furoa D Arisu
Alias Centinela Plateada (シルバーセンチネル, ?)
Raza Humana
Ocupaciones Capitana
Afiliaciones Comandante de la Armada del Reino de Silveria (antes)
Piratas Silver Rose
Recompensa Berrysymbol20.000.000
Edad 23
Altura 1,90m
Tema
Dance Of Swords (Extended)
Creador Granate La Gema de Cristal
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nare Nare
Nombre japonés ナレナレの実
Significado Naturaleza
Clase de fruta Paramecia

Flore D. Alys (フロア・D・アリス, Furoa D. Arisu ?), más conocida como Centinela Plateada (シルバーセンチネル, ?), es la capitana de las Piratas Silver Rose y su espadachina y navegante. Es también el protagonista de la historia de los Piratas Silver Rose.

Apariencia

Alys es una joven alta y delgada de gran agilidad y velocidad de piel blanquecina. Tiene una larga y rubia melena recogida siempre en una trenza que llega hasta sus pies, atada por una cinta celeste.

Lleva una brillante y resistente armadura de plata que la protege de cualquier ataque. Sobre ella suele llevar una ligera tela grisácea. Viste una falda también grisácea y unas medias plateadas. Su calzado son un par de ligeras botas plateadas de tobillo alto. Suele llevar las fundas de sus dos floretes con ellos en su interior formando una "X" en su espalda.

Personalidad

Alys es una chica muy inteligente y mentalmente ágil que puede acertar en el más complejo acertijo. Puede llegar a ser amable pero usualmente es seria con los desconocidos. Tiene mal carácter en cuanto se enfada. Es bastante apañada y trata de buscar solución a cualquier problema que se le eche en cara. A pesar de su gran perfeccionismo trata de ver la belleza en cada ser vivo valorando sus lados positivos. Al ser una persona culta sabe explicar distintos fenómenos naturales, obras de arte e incluso piezas arquitectónicas y siente gran satisfacción al hacerlo.

Tripulación

Próximamente.

Habilidades y Poderes

Alys es una espadachina que destaca por su gran agilidad en combate y su velocidad, ya que cuando combate es similar a una danza de espadas dando con precisión en su enemigo con movimientos limpios y perfectos, casi acrobáticos y con una concentración excelente.

Como poseedora de las habilidades de la Nare Nare no mi es capaz de aprovechar el crecimiento de las plantas en combate y además de utilizar sus gruesos tallos contra sus enemigos, jugar con las capacidades de cada planta como por ejemplo plantas carnívoras o flores venenosas.

Armas 

Floretes

Estas son dos ligeras espadas que lleva siempre a su espalda cruzadas con las que se mueve rápidamente en combate diseñadas para tenerlas una en cada mano.

Historia

Próximamente.

Trivia

  • Al igual que su autora, Alys sufre de trastorno obsesivo compulsivo.

Galería