FANDOM

¡EH! ¿A dónde vas?
Si no quieres adelantos sobre el Arco de la Isla de la Paz, es recomendable que no leas el artículo,
así estarás seguro de no dejarte nada por preguntar.
Además, esta sección tiene spoilers.
Flota Naval Smarag
Flota de Prag
Información
Nombre Japonés エメラルド海軍艦隊
Nombre Romanizado Emerarudo kaigun kantai
Capitán Prag
Recompensa Berrysymbol357.000.000 (mínimo)
Primera aparición Arco de la Isla de la Paz
Creador Anonimo (One Piece)

La Flota Naval Smarag (エメラルド海軍艦隊, Emerarudo kaigun kantai ?) es una flota liderada por Prag con más de 550 miembros.

Sobre ellos

Se sabe que es una flota con al menos seis barcos contando la Esmeralda; y de unos 550 hombres hombres contando con Prag.

Fuerza de la banda

El líder, Prag, fue un antiguo Guerrero del Mar nativo del West Blue. Además de ser un Marine que abandonó su cargo. La peligrosidad de la banda ha disminuido debido al viaje al South Blue, donde actualmente se encuentran en la Isla de la Paz. Aún así, la banda se caracteriza por ser poderosa, debido al enorme poder del líder y sus temibles divisiones.

Historia

Pasado

Esforzada juventud

Cuando Prag recién tenía 29 años, se unió a la Marine con la misión de ayudar a personas necesitadas y acabar con todos los criminales. Tras tres años de duro entrenamiento, Prag ascendió rápidamente a vicealmirante, donde aprendió nuevas técnicas y hizo grandes amigos. Todo iba bien hasta que el Gobierno Mundial convocó a tres de los vicealmirantes, entre ellos Prag. La orden consistía en asesinar a todos los habitantes de la Isla Sarket, una isla avanzada en tecnología; tomar todos los planos de sus construcciones y mentir al mundo con que fue sólo un pirata. A este hecho se le llamó "Atentado fantasma". Prag abandonó la Marine debido a la crueldad de la misión, intentando salvar a los habitantes de la isla. Pero cuando llegó, sólo encontró la ciudad en llamas y cadáveres en el suelo.

Impacto mundial

El atentado llegó a todos los extremos del mundo, donde decía que un pirata había asesinado a los habitantes de un pueblo entero, el "Atentado fantasma". Los rumores decían que el pirata había sido mandado al nivel cinco de Impel Down, pero esto nunca pasó, ya que la misma Marine causó todo el atentado.

Deserción

Tras la deserción de Prag a la Marine, pusieron una recompensa por su cabeza de Berrysymbol130.000.000; donde fue obligado a ser perseguido por la Marine. Debido a las constantes persecuciones por parte de la Marine, Prag decidió convertirse en pirata, para dejar la corrupta justicia de la Marine.

Piratas Smerald

Prag se hizo conocido por todo el mundo, su recompensa subió mucho más; llegando a los Berrysymbol210.000.000. Para la protección de su tripulación, Prag decidió convertirse en Guerrero del Mar; debido a que su tripulación no era extremadamente fuerte. La Marine, a pesar de que Prag desertó, aceptó la proposición, ya que esto le favorecía para aumentar su poder.

Traición

A pesar de esto, uno de los miembros de los Piratas Smerald delató a Prag con la Marine; contándole todos sus planes y delatando su posición. La Marine planeó el asesinato de Prag debido a la información entregada del tripulante.

Noche fatídica

Los Piratas Smerald se encontraban rondando por el Nuevo Mundo, cuando de pronto más de veinte flotas de la Marine líderadas por Momonga, acorralaron en las temibles aguas del Nuevo Mundo a los Piratas Smerald. Todas las flotas disparaban increíblemente rápido, además de la infantería que entraba al barco. Momonga y sus tropas asesinaron a toda la tripulación, quedando sólo vivo Prag.

Viaje por el Grand Line

Nuevamente la recompensa de Prag subió Berrysymbol100.000.000, destituyéndole el puesto de Guerrero del Mar. Desde ahí, Prag empezó a reclutar a los piratas que derrotaba. Tras tres años de reclutamiento, Prag había formado la Flota Naval Smarag, en honor a su antigua banda de piratas; "Piratas Smerald".

Miembros

Ver categoría asociada: Flota Naval Smarag
Flota Naval Smarag
Líderes
Prag
Divisiones
 ??? Garlok
2º División
 ???  ??? Deiler
5º División
 ???  ???  ???  ???
Barcos
 ???  ???  ???  ???  ???
 ???
Aliados
 ???  ???  ???

Trivia