FANDOM

Foruriba
Foruriba
Información
Nombre japonés フォールリバー
Nombre romanizado Fōruribā
Alias Mirada Veloz (Kuikkurukku, クイックルック ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Agente
Afiliaciones Bajos Fondos
Recompensa Berrysymbol???
Edad ???
Altura ???
Creador NeonicVoid
Fruta del diablo
Nombre de fruta Desconconocida
Clase de fruta Paramecia

Foruriba (フォールリバー, Fōruribā ?), más conocido como " Mirada Veloz", es un Agente de los Bajos Fondos. No se sabe mucho de el, pero la poca información que tenemos es que tiene un compañero de su lado y que esta buscando el arma ancestral Saturno.

Apariencia

Foruriba es un hombre joven, alto y de tez morena. Viste con una chaqueta negra de cuello alto, botas negras y una camisa blanca en el interior. También lleva unos pantalones negros y unas botas grises. tres rasgos a destacar son su peinado en cresta, que solo ocupa la mitad de la cabeza, su tatuaje en el ojo izquierdo y su pendiente en la oreja izquierda, de lo que parecen ser diamantes.

Personalidad

Foruriba es mayoritariamente una persona muy centrada en su negocio. No tiene reparos en matar a alguien cuando se ha metido en medio de su trabajo o sabe información valiosa para el o contra el.

Su obsesión con Saturno es tal que ha sido capaz de aprender el vocabulario de los Poneglyph, anudándole en la búsqueda de este.

Habilidades y Poderes

Al ser un accionista de los bajos fondos, su poder no debe ser menos. Los accionistas rumorean que tiene el poder de destruir una isla graicias a su habilidad, pero esta es desconocida.

Capacidades Físicas

A pesar de que posee una habilidad especial y un ayudante que mata por el, tiene una fuerza física media, siendo capaz de resistir sin problemas tres balazos, mientras estas no dañen ningún órgano vital

Fruta del Diablo

Poco se sabe de su fruta del diablo, pero esta es una Paramecia y le otorga grán fuerza física como velocidad.

Haki

Artículo Principal: Haki

Foruriba es usuario de los tres tipos de Haki: El Kenbunshoku, el Busoshoku y el Haoshoku, siendo este ultimo solo de una persona entre un millón. Se sabe que controla perfectamente los tipos, otorgándole un plus a su fuerza base.