FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Frey
Frey
Información
Nombre japonés フレイ
Nombre romanizado Furei
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Sekend
Ocupaciones Pirata;Vanatru
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Recompensa Berrysymbol230.000.000
Residencia Asgard
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 494
Creador Vinsmoke D. Xini

Frey (フレイ, Furei ?) es un miembro de alto rango de los Piratas Leopardo Gigante, siendo el encargado de liderar a los Vanatru cuando sus superiores están ausentes o se encuentran resolviendo otra tarea.

Es uno de los antagonistas secundarios más destacados del Arco de Asgard.

Apariencia

Se trata de un hombre de mediana edad con vello facial alrededor de su boca y con el cabello largo y anaranjado.

Lo que más destaca de su apariencia son los dos soles de plástico que lleva en la espalda unidos a su camisa amarillenta, la cual posee las características marcas de leopardo, seguida de unos pantalones azules. En su espalda lleva una capa azul y suele ser visto con su espada.

Personalidad

Frey tiene gran confianza en sus superiores (su capitán y los Tres dioses Vanir) y en los Vanatru, las fuerzas que el mismo dirige, además, se ofende con facilidad cuando alguien que no pertenezca a la banda o de menor rango insulta a los Vanatru, considerándolo como un acto imperdonable. También se ofende cuando alguien lo subestima, y le gusta complacer a sus superiores acabando con los enemigos por ellos.

Habilidades y poderes

Al ser el líder de los Vanatru, Frey posee el suficiente poder como para que Sekend le otorgue dicho rol, además, su recompensa de Berrysymbol230.000.000 habla muy bien de su poder. Es lo suficientemente poderoso como para dejar fuera de combate a Amecle que, si bien lo pilló desprevenido, es una gran hazaña derrotar a alguien con una recompensa de Berrysymbol389.000.000 con facilidad. También fue capaz de mantener un pequeño combate contra Saibansho, quien no estaba luchando en serio.

Armas

El arma característica de Frey es una de las 21 Ō Wazamono, la espada conocida como Nikkou.

Técnicas

  • Shiny Cut (シャイニーカット, Shainī Katto ?, lit. "Corte Brillante"): Frey alza su espada para luego bajarla velozmente hacia su objetivo.

Historia

Arco de Asgard

Frey apareció por primera vez apuñalando por la espalda a Amecle usando su espada, habiendo llegado a Asgard gracias al llamado vía Den den mushi de Bragi. Luego, fue dejado inconsciente por Kingler, para más tarde reaparecer junto a otros Vanatru para rodear al grupo de la Alianza Cable Quemado y tener un pequeño combate contra Saibansho.

Trivia

  • Su nombre proviene del dios nórdico del mismo nombre de la lluvia, del sol naciente, y de la fertilidad, siguiendo con la temática de nombres de los Piratas Leopardo Gigante.