FANDOM

Gélidos
Frost Bite
Frost Bite
Información
Nombre japonés フロストバイト
Nombre romanizado Furostobaito
Alias El Duende de las Nieves
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Jackal
Afiliaciones Piratas Gélidos
Edad 29 años
Altura 102cm
Estado fallecido
Primera aparición Arco de Cool Land
Creador Darkarchangel
Frost Bite フロストバイト (Furosutobaito, ?) fue un miembro y científico de los Piratas Gélidos así como la mente maestra detrás de estos.

Apariencia

Frost Bite es un hombre diminuto de aspecto salvaje y encorvado. Tiene la nariz grande y una boca llena de dientes enormes y afilados y tiene varias marcas azules en la frente, la barbilla y los pómulos.

Viste con un abrigo con capucha azul con interiores acolchados azules, pantalones amarillo crema raídos de abajo y enormes gafas circulares purpuras. A pesar de lo frío de su ambiente siempre va descalzo.

Personalidad

Frost Bite es alguien excesivamente inteligente y calculador, pero también bastante resentido y ambicioso. Desea conseguir poder por cualquier medio aunque esto signifique matar o aterrorizar inocentes, pero a diferencia de otros villanos, mantiene su perfil bajo y manipula a otros para que hagan su voluntad y solo se mete si lo considera necesario para la supervivencia de sus planes.

Considera a sus compañeros de tripulación e incluso a su supuesto capitán como medios para cumplir su sueño y solo los valora por la utilidad que estos puedan tener para él, desesperando cuando alguno no actúa según lo deseado

Habilidades

Frost Bite es físicamente débil y poco resistente pero posee una velocidad que es capaz de poner en aprietos incluso a un usuario de haki de observación.

Frost Bite además es increíblemente inteligente y es capaz de crear armas y herramientas de alta tecnología, generalmente especializadas en la producción de frío y hielo.

Armas

Frost Bite pelea usando bombas de escarcha de su propia invención.

Ataques

  • Ice Bomb(Bomba de Hielo): Frost Bite lanza una bomba que explota generando formaciones de hielo afiladas.
  • Big Ice Bomb(Gran bomba de Hielo): Similar al anterior pero con un rango de explosión mayor.

Historia

Pasado

Frost Bite fue despreciado y acosado por su baja estatura y su inteligencia desde niño y vivió resentido de ello hasta que conoció a Jackal, en el cual vio una oportunidad de tomar venganza. Frost Bite fingió seguir a Jackal y lo manipuló para que formase los Piratas Gélidos, le dotó de su Frosty Gun y luego lo hizó que cometiera actos criminales, manteniéndose seguro a la vanguardia mientras Jackal era el cabecilla. Hace al menos seis meses, atacaron Cool Land y estableieron su base en la montaña cercana.

Arco de Cool Land

Aquí

Trivía

  • El nombre de Frost Bite es un juego de palabras ya que por separado significa Mordida de Escarcha lo que puede hacer alusión a sus dientes pero escrito todo junto (Frostbite) significa Congelación (refiriéndose a los tejidos vivos) lo que hace alusión a las armas que fabrica.
  • Frost Bite originalmente sería solo un subordinado de Jackal que era enorme y tonto y no la mente maestra.