FANDOM

Fruta Bate Bate
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés バテバテの実
Nombre Romanizado Bate Bate no Mi
Significado Campo
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD
Usuario Gapo
Creador Lgarabato

La Bate Bate no Mi (バテバテの実, Bate Bate no Mi ?, lit. "Fruta Campo-Campo") es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que permite al usuario convertir el entorno en un campo de batalla. El nombre de esta fruta viene del inglés Battlefield. Fue consumida por Gapo.

Usos

Esta fruta permite al consumidor convertir el entorno que le rodea en un área de combate de cualquier tipo. Gapo ha usado esta habilidad para generar los campos de batalla del OPF Super Grand Tournament XD y para generar pilares de piedra para atacar a los enemigos.

Ataques

  • Aupa: Gapo hace aparecer del suelo un pilar de piedra que golpea al enemigo.
  • Sandwich: Gapo aplasta al enemigo haciendo aparecer un pilar de piedra por debajo y por encima de este. 
  • Mach Mouth: Gapo transforma el suelo que tiene delante en una gigantesca boca que devora a los enemigos, aplastándolos. 

Debilidades

Además de las debilidades generales, los terrenos creados por Gapo no pueden superar el quilómetro cuadrado. Gapo tampoco puede crear cambios concretos en el mundo real. Para ello necesita crear antes un terreno personalizado.