FANDOM

Fruta Batsu Batsu
250px
Información
Nombre Japonés 彫像
Significado Castigo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Valentino K.O.
Creador Kaneki Uzumaki

Uso

La Batsu Batsu no mi permite al usuario, tener el poder de castigar al oponenete es una, fruta clase paramecia su consumidor es Valentino K.O.

Habilidades

Onaji denryoku (同じ電力) Mismo poder Valentino, utiliza esta habilidad, para tener el mismo poder que su oponente.

Saisho no I (最初のI) Yo primero Valentino utiliza esta habilidad, para que su oponente no ataque antes que el.

Rikoiru (リコイル) Retorceso Valentino utiliza esta habilidad, para hacer retroceder el ataque de su, oponente.

Kōgeki o sanshō shite kudasai. (攻撃を参照してください。) Ver el ataque valentino, utiliza esta habilidad para ver el ataque que utilizara, su oponente.

Te no nai (手のない) Sin manos Valentino utiliza esta habilidad, para los oponentes cuerpo a, cuerpo la cual le permite hacer que su, oponente no utilize sus manos.

Īe buki wa arimasen (いいえ武器はありません) Sin Armas Valentino utiliza esta habilidad, para quitarles las armas, a su oponente.

Itami o kyōyū shimasu (痛みを共有します) Compartir el dolor valentino utiliza esta, habilidad para que su oponente tenga los mismo golpes o heridas sufridas en batalla que el.

Purizun (プリズン) Prision esta es la ultima habilidad de, valentino el cual puede crear una prision, invicible para que su oponente no pueda moverse o atacar.