FANDOM

Fruta Bimu Bimu
Fruta Bimu Bimu
Información
Nombre Japonés ビムビムの実
Nombre Romanizado Bimu Bimu no Mi
Significado Rayo[1]
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Renny
Creador SacredOwl

La Fruta Bimu Bimu (ビムビムの実, Bimu Bimu no Mi ?, lit. Fruta Rayo Rayo) es una fruta del diablo del tipo Paramecia, que permite a usuario generar un rayo láser desde cualquier parte de su cuerpo.

Etimología

La palabra Biimu (ビーム, ?) es la romanización al japonés de la palabra en inglés Beam, que significa rayo.

Habilidades

La fruta bimu bimu otorga al usuario la capacidad de generar un rayo láser desde cualquier parte de su cuerpo, sin importar el tamaño de este. Cada láser causa un efecto singular, distinguido por el color que posea, este efecto vendría siendo principalmente de forma elemental, por lo que únicamente posee un rango de coloraciones bastante bajo. Renny indica que si estuviese más entrenada para utilizarla, podría decidir qué tipo de rayo láser generar, sin embargo usualmente estos tienen efectos aleatorios.

Por consiguiente, la potencia de los rayos suele ser bastante grande, aunque la misma indica que ha logrado manipular la fuerza y tamaño de los mismos, para no destruir zonas enteras con un solo disparo.

Renny indica que entre más grande el rayo más agotada quedará después de su uso, por lo cual generalmente utiliza rayos de baja magnitud. El efecto de los rayos, generalmente puede hacer daño al objetivo dependiendo de la coloración que posea, pero hay diversos tipos que generalmente no afectan al objetivo sino al campo de batalla, Renny señala que no ha logrado identificar qué tipos de rayos hacen daño y cuales únicamente afectan el campo de batalla.

Debilidades

Al igual que el resto de las frutas del diablo, su habilidad desaparecerá si cae al mar. Además, si en su debido caso, el elemento usado en el rayo es contrarrestado con el elemento que lo derrota, será imposible que el rayo impacte a su objetivo, ya que desaparecerá inmediatamente.

Referencias

  1. Concretamente rayo láser

Curiosidades

  • Esta fruta fue creada por mi persona en One Piece Fannon, mas ha sufrido modificaciones en la estructura de la fruta.