FANDOM

Fruta Biri Biri

Shane Blanc utilizando su habilidad

Fruta Biri Biri

Fruta Biri Biri Poder

Información
Nombre Japonés ビリビリの実
Nombre Romanizado Biri Biri no mi
Significado Billar
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Raena Blanc (Antes)
Shane Blanc
Creador Kandawalker

La fruta Biri Biri (ビリビリの実, Biri Biri no mi ?, "fruta billar billar") es una fruta del diablo de tipo paramecia que otorga a su consumidor la habilidad de crear una mesa con bolas de billar y al golpearlas producir con ellas diferentes efectos, transformándose así en un hombre-billar (ビリヤード人間, biriyādo ningen ?).

Apariencia

Se trata de una fruta circular roja llena de remolinos con un tallo bifurcado en 8 pequeñas ramas con esferas en sus extremos.

Usos

Esta fruta del diablo da a su consumidor la capacidad de crear en cualquier parte, inclusive flotando en el aire, una lámina sólida de color verde que funciona como mesa de billar y unas bolas especiales cada cual con su propio color y efecto negativo distinto, efectos que pueden combinarse en un tiro al chocar las bolas entre sí. Si la última bola que choque golpea el cuerpo del oponente, este recibirá todos los efectos previamente combinados. Cabe destacar que entre más complicado e intrincado sea el tiro, mayor será la intensidad del efecto negativo.

Existe un total de nueve bolas que el usuario puede crear, cada una con su propio efecto:

  • Bola blanca: Esta bola es básica ya que no posee ninguna habilidad especial, sin embargo es la que al chocar con las demás permite que estas produzcan sus efectos. Además, es capaz de impactar con la fuerza de una bala, con lo cual puede ser utilizada por si sola en peleas sencillas para incapacitar al oponente.
  • Bola amarilla: Esta bola tiene efecto electrizante, con lo cual puede producir grandes daños y aturdir al oponente.
  • Bola azul: Esta bola moja al enemigo al impactar con él. Puede parecer inútil pero combinándola con otras bolas como la amarilla puede dar lugar a un ataque más poderoso.
  • Bola roja: Esta bola al impactar con el enemigo produce una explosión.
  • Bola morada: Esta bola produce veneno al impactar.
  • Bola naranja: Esta bola quema al oponente al golpearle.
  • Bola verde: Esta bola produce unas fuertes enredaderas que inmovilizan al oponente, si este se encuentra mojado, las enredaderas se volverán más fuertes y duras.
  • Bola granate: Esta bola genera un pequeño área circular de color rojo dentro del cual el oponente recibirá más dolor de cualquier golpe recibido.
  • Bola negra: Esta bola multiplica exponencialmente los efectos de cualquier bola anterior, sin embargo, su uso agota mucho al consumidor dependiendo de la experiencia del mismo con la fruta.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del diablo de Kandawalker
Paramecia
Conocidas
Fruta Biri Biri  •  Fruta Eki Eki  •  Fruta Fuku Fuku  •  Fruta Gami Gami  •  Fruta Haku Haku  •  Fruta Hatsu Hatsu  •  Fruta Hira Hira  •  Fruta Jesu Jesu  •  Fruta Kaso Kaso  •  Fruta Kata Kata  •  Fruta Keshi Keshi  •  Fruta Kopi Kopi  •  Fruta Koru Koru  •  Fruta Mate Mate  •  Fruta Meka Meka  •  Fruta Miga Miga  •  Fruta Negi Negi  •  Fruta Pazu Pazu  •  Fruta Pozu Pozu  •  Fruta Sen Sen  •  Fruta Seto Seto  •  Fruta Shizu Shizu  •  Fruta Shoto Shoto  •  Fruta Shuri Shuri  •  Fruta Suji Suji  •  Fruta Tan Tan  •  Fruta Tata Tata  •  Fruta Tejo Tejo  •  Fruta Toke Toke  •  Fruta Toku Toku  •  Fruta Yume Yume
Zoan
Conocidas
Logia
Conocidas
Fruta Abu Abu  •  Fruta Ei Ei  •  Fruta Geru Geru  •  Fruta Jari Jari  •  Fruta Koku Koku