FANDOM

Fruta Biru Biru
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés びるびるの実
Nombre Romanizado Biru Biru no Mi
Significado Estirar
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición Capítulo 661
Usuario Karimezan/Ejikimezan
Creador Vinsmoke D. Xini

La Fruta Biru Biru (びるびるの実, Biru Biru no Mi ?, lit. "Fruta Estirar Estirar") es una fruta del diablo clase Paramecia que le otorga al consumidor la habilidad de estirar los objetos que toque y su propio cuerpo. Sus usuarios actuales son Karimezan y Ejikimezan, quienes comparten fruta al compartir el mismo cuerpo.

Etimología

Su nombre proviene de «Nobiru (伸びる)», estirar en japonés.

Habilidades y poderes

La habilidad principal otorgada por el fruto es la de estirar tanto el cuerpo del consumidor como los objetos que se encuentre tocando. El usuario no solo es capaz de estirar sus extremidades, sino que también puede estirar distintas zonas de su cuerpo, tales como específicas zonas de su piel.

Uso

Uno de los usos que Karimezan le da a su habilidad es el de estirar sus cuernos para así perforar la piel de sus oponentes a distancia, esto también puede lograrlo con diferentes extremidades, tales como sus brazos. También aprendió a utilizarla para evadir ataques enemigos sin necesidad de moverse, estirando su piel de forma similar al Kami-e. Al estirar X objeto, el es capaz de darle la forma de un objeto diferente al estirarlo de forma específica, siendo capaz de convertir X objeto en, por ejemplo, un puño. También es capaz de combinar su habilidad con su dentadura de gyojin, siendo capaz de estirar sus filosos dientes. Estirando específicas partes de su cuerpo, Karimezan también es capaz de adquirir extremidades extra, como cuando estiró dos zonas de su espalda para sacar dos brazos extra.

Gracias al diario de Featheye, Karimezan fue capaz de alcanzar el despertar con su habilidad, siendo capaz de estirar y controlar tanto las paredes que le rodean como el suelo y así atacar a sus oponentes con estas. Al utilizar su habilidad para alterar la forma de los objetos combinada con el despertar, Karimezan es capaz de emerger espinas del suelo y paredes para así imitar los poderes de la Fruta Toge Toge de su capitán, superando dicha habilidad al poder alterar la forma de las espinas tras haberlas generado y así perseguir a sus oponentes sin siquiera moverse de su sitio.

Técnicas

  • Belfegor (ベルベゴール, Berubegōru ?): Karimezan estira uno de sus cuernos hacia su objetivo, perforándole en la mayoría de los casos.
    • Twin Belfegor (ツインベルベゴール, Tsuin Berubegōru ?, lit. "Belfegor Mellizo"): Similar al anterior, solo que Karimezan estira sus dos cuernos hacia el oponente.
  • Beelzebub (ベルゼブル, Beruzeburu ?): Desde lejos, Karimezan estira uno de sus brazos para así golpear a su oponente.
  • Caim (カイン, Kaim ?): Mientras pasa por al lado de su oponente, Karimezan estira uno de sus brazos hacia un lado para luego golpear a su oponente con este.
  • Azazel (アザゼル, Azazeru ?): Karimezan estira su cuello hacia atrás para luego recubrir una parte de su frente con busoshoku y darle un cabezazo a su oponente tras llevar su cara hacia delante.
  • Astaroth (アスタロト, Asutaroto ?): Karimezan estira dos específicas zonas de su espalda para generar dos brazos extra.
    • Aamon (アーモン, Āmon ?): Tras recubrir sus dos nuevas manos con busoshoku, Karimezan estira sus brazos extra para lanzarle una lluvia de puñetazos a su oponente.
  • Leviatán (レビヤタン, Rebiyatan ?): Cambiando a su dentadura de tiburón, Karimezan estira sus filosos dientes, adoptando una apariencia grotesca a cambio de poder morder a distancia.

Técnicas despertadas

  • Tokubetsu Jigoku (特別地獄, Tokubetsu Jigoku ?, lit. "Infierno Especial"): Tras colocar sus manos en el suelo, Karimezan es capaz de estirar y controlar las estructuras de su alrededor para así atacar y/o aplastar a sus oponentes.
  • Mazoku Kataho (魔族片方, Mazoku Kataho ?, lit. "Contraparte Demoníaca"): Estirando un específico punto del suelo, Karimezan es capaz de generar una grande y gruesa espina, imitando así a la habilidad de su capitán.
    • Jigoku no Shokushu (地獄の触手, Jigoku no Shokushu ?, lit. "Tentáculo Infernal"): Si su oponente logra esquivar su Mazoku Kataho, Karimezan recubre la espina con busoshoku para luego alterar la forma de esta y enroscarla alrededor del oponente de forma similar a un tentáculo, inmovilizándole.
  • Ikai no Kobushi (異界の拳, Ikai no Kobushi ?, lit. "Puños del Inframundo"): Karimezan estira dos grandes zonas de los muros de alrededor para luego recubrirlos con busoshoku y darles la forma de dos enormes puñetazos. Acto seguido, los usa para lanzarle una lluvia de puñetazos a sus oponentes.

Debilidades

Además de las debilidades generales de las frutas del diablo, es necesario que el usuario se mantenga tocando dicho objeto para estirarlo, no basta con tocarlo una vez. La fruta tampoco funciona con seres vivos. A diferencia de la fruta Gomu Gomu, el cuerpo del usuario no adquiere las propiedades de la goma, por lo que las extremidades estiradas del consumidor podrían ser dobladas por sus contrincantes.

Según Karimezan, el necesita imbuir los objetos que estira con busoshoku para así evitar que se rompan al doblarlos.

Trivia

  • Los nombres de sus técnicas no-despertadas contienen los nombres de algunos demonios.
    • A su vez, sus técnicas despertadas hacen alusión al Infierno de alguna u otra forma.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Frutas del Diablo de Vinsmoke D. Xini
Paramecia
Conocidas
Fruta Yaji Yaji  •  Fruta Kebu Kebu  •  Fruta Kohe Kohe  •  Fruta Kimo Kimo  •  Fruta Namu Namu  •  Fruta Hone Hone  •  Fruta Togi Togi  •  Fruta Gifu Gifu  •  Fruta Soku Soku  •  Fruta Hado Hado  •  Fruta Giru Giru  •  Fruta henko henko  •  Fruta Tenpo Tenpo  •  Fruta Suchi Suchi  •  Fruta Nike Nike  •  Fruta Taiky Taiky  •  Fruta Bodo Bodo  •  Fruta Guji Guji  •  Fruta Jun Jun  •  Fruta Shita Shita  •  Fruta Shin Shin  •  Fruta Muta Muta  •  Fruta Utsu Utsu  •  Fruta Ejji Ejji  •  Fruta Yawa Yawa  •  Fruta Pairo Pairo  •  Fruta Into Into  •  Fruta Kam Kam  •  Fruta Kosa Kosa  •  Fruta Taima Taima  •  Fruta Biru Biru  •  Fruta Kuro Kuro  •  Fruta Endo Endo
Zoan
Conocidas
Fruta Mushi Mushi: Modelo Cucaracha  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosca  •  Fruta Nata Nata: Modelo Caracol  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Hormiga Guerrera  •  Fruta Mushi Mushi: Modelo Batch Fly  •  SMILE de Painael  •  Fruta Ushi Ushi  •  Fruta Ryu Ryu: Modelo Ettosaurus  •  Fruta Tako Tako: Modelo Mori Dako  •  Fruta Toka Toka: Modelo Bananawani
Logia
Conocidas
Fruta Shio Shio  •  Fruta Do Do  •  Fruta Airo Airo