FANDOM

Fruta Bito Bito
Fruta Bito Bito - Fase Aumento
Información
Nombre Japonés ビトビトの実
Nombre Romanizado Bito Bito no Mi
Significado Ritmo
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Windsor I. Edward
Creador SacredOwl

La Frut Bito Bito (ビトビトの実, Bito Bito no Mi ?, lit. Fruta Ritmo-Ritmo) es una fruta del diablo del tipo Paramecia que permite al usuario aumentar sus capacidades físicas a base del ritmo.

Etimología

La palabra Biito (ビート, ?) es la romanización al japonés de la palabra en inglés Beat, que significa ritmo.

Descripción

El funcionamiento de las habilidades de la fruta bito bito se basa principalmente en el progreso de un combate o de una situación. Conforme ha transcurrido el tiempo, el aumento del ritmo cardíaco de Ed provoca un aumento en las capacidades físicas de este, así el avance de la batalla provoca que sus pulsaciones se vean aumentadas.

Sin embargo, el poder de la fruta no se ve únicamente basado en esto. Hasta cierto punto, el ritmo musical permite que Ed controle sus pulsaciones y así mantiene sus capacidades físicas en un punto específico durante toda una batalla.

Cabe destacar que, aumentos del ritmo cardíaco de una manera exponencial provocan que las capacidades físicas de Ed se vuelvan sumamente poderosas, inclusive comparándose a la fuerza física de un gigante, sin embargo, esto tiene sus repercusiones en el cuerpo del mismo. En muchas ocasiones Ed se ha visto tan agotado que es incapaz de moverse, y en dos ocasiones el aumento de su ritmo cardíaco provocó que su corazón se detuviera, aunque más tarde volviera a funcionar por sí mismo.

El funcionamiento de la fruta no solo depende de su corazón, si no también de la cantidad de golpes seguidos que el mismo esté dando contra su oponente. Así, mientras el mismo haya logrado dar más golpes su fuerza física aumentará, esto sin embargo no se verá afectado si el oponente le golpea, por lo cual la "cuenta" de sus golpes no se reiniciará. Es importante destacar que, si alguno de sus golpes falla, su ritmo cardíaco no desacelerará, pero su fuerza física se verá reducida a la mitad.

Técnicas

  • Heart Beat (ハートビート, Hāto Bīto ?): Es una técnica básica de la Fruta Bito Bito. Esta técnica enfoca toda la fuerza de los latidos del corazón, que ejercen una gran presión arterial en el cuerpo de Edward, en una de las extremidades de Edward, la cual comenzará a mostrar un brillo rojo. Una vez que Edward logre impactar un golpe, este transferirá la presión arterial al cuerpo del enemigo, haciendo que quede inconsciente debido a la alta presión arterial. Asimismo, la habilidad vuelve los latidos del corazón a la normalidad, manteniendo además la fuerza de los golpes sin reiniciar la cuenta de los mismo.
    • Heart Beat: Punch (ハートビート:ポンチ, Hāto Bīto: Panchi ?): La habilidad Heart Beat es utilizada en el puño de Edward, permitiendo así que la fuerza sea ubicada en alguno de sus puños. El brillo mostrado en la extremidad recubre hasta la mitad de su antebrazo.

Debilidades

En sí, las debilidades de la fruta bito bito son bastantes, y la mayoría giran alrededor del cuerpo de Ed; Ed debe mantener su corazón completamente sano, cualquier problema en el corazón del mismo provocará que su fruta del diablo trabaje de manera incorrecta, en distintas pruebas realizadas por él mismo, se percató que entre los problemas puede haber un efecto contrario en su fuerza física, es decir, una disminución en la fuerza de sus golpes en lugar de un aumento.

Asimismo, los golpes siempre deben ser dados a un ser vivo. Si dichos golpes son dados a un objeto inanimado debido a que el oponente evitó el ataque, la cuenta no se reiniciará a la mitad, si no que la misma se volverá cero, es decir, es mejor que el golpe sea dado al aire que a una pared.

El aumento y disminución constante del ritmo cardíaco de Ed puede desmejorar su salud. Por eso mismo, este ha incursionado bastante en la medicina, y conoce distintos métodos para ayudarse a sí mismo y a su corazón, con la finalidad de no morir joven por las distintas repercusiones que esta fruta puede causarle.

A parte de esto, la fruta no ha mostrado más debilidades a parte de las ya conocidas para el resto de usuarios de frutas del diablo.