FANDOM

Fruta Buff Buff
250px
Información
Nombre Japonés バフバフの実
Nombre Romanizado Bafu Bafu no Mi
Significado Termino ingles "Buff"
Clase de Fruta Paramecia
Creador Sr Gelatina

La Fruta Buff Buff (バフバフの実, Bafu Bafu no Mi ?) es una Fruta del diablo del tipo Paramecia que permite a su usuario aumentar drasticamente sus poderes durante un tiempo determinado.

Usos y habilidades

La habilidad del usuario dura entorno a media hora (Si el usuario posee un alto control de la fruta, el tiempo aumenta), durante este periodo todas las habilidades físicas del usuario comienzan a aumentar gradualmente, tanto su fuerza como su velocidad o resistencia. Además de aumentar por el simple paso del tiempo, contra mas se esfuerce el usuario durante este tiempo más aumentaran sus capacidades.

Esta fruta por tanto posee un enorme potencial contra rivales mas poderosos que el, pues cuanto mas se esfuerce para derrotarlo y para mantenerse de pie, mas poderoso se volverá, incluso aunque no se esforzase su fuerza aumentaria, por lo que si se combina un enorme esfuerzo junto a tiempo, el usuario adquirirá una colosal fuerza.

Debilidades

La debilidad mas notoria es que el usuario posee de un tiempo establecido para derrotar a su rival, cuando el tiempo finalice, no solo perdera todo el poder adquirido, sino que ademas se le drenará su propia fuerza base de manera temporal, dejando al usuario a merced de sus enemigos.

Aparte de eso comparte las debilidades generales de las frutas del diablo