FANDOM

Fruta Daru Daru
Daruma
Información
Nombre Japonés ダルダルの実
Significado Daruma
Clase de Fruta Paramecia
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD
Usuario Makuchi
Creador Lgarabato

La Daru Daru no Mi (ダルダルの実, Daru Daru no Mi ?, lit. "Fruta Daruma-Daruma") es una Fruta del Diablo tipo Paramecia que da a su consumidor la capacidad de transformarse en un muñeco Daruma. Fue consumida por Makuchi.

Usos

Esta fruta permite al usuario transformarse en un muñeco Daruma e imitar sus propiedades. La principal fortaleza de esta fruta es que vuelve a su consumidor prácticamente inmune a los golpes debido a que los muñecos Daruma nunca caen por muchos golpes que se les de. Esta fruta también permite endurecer el cuerpo del usuario dándole una rigidez similar al de las rocas.

Técnicas

  • Daruma Kenpo: Makuchi ha creado un estilo de lucha propio con sus habilidades de Fruta del Diablo junto con sus técnicas de combate, parecidas al sumo.
    • Kotobu (Cabeza Alta): Tras recibir un ataque que le hace caer al suelo, Makuchi se levanta rápidamente y le asesta un potente cabezazo al atacante.
    • Juyo Daruma Meiso (Meditación del Gran Dharma): Makuchi se sienta en el suelo con los brazos y las piernas cruzadas y se prepara para recibir un ataque.
    • Daruma Yoake (Amanecer de Dharma): Tras usar el Juyo Daruma Meiso, Makuchi asesta al enemigo un golpe con la palma de la mano al cual añade la fuerza del ataque recibido antes.
    • Kurodaruma Te (Mano del Daruma Negro): Tras recubrir su mano con Haki, Makuchi da una potente bofetada al enemigo.
    • Rokudaruma (Seis Darumas): Makuchi salta hacia un muro y empieza a golpearlo tan rápido que parece que tenga seis brazos en lugar de dos pudiendo llegar a perforarlo.
    • Kurodaruma (Daruma Negro): Makuchi recubre todo su cuerpo en Busoshoku Haki.
    • Kenja no Hyogikai (Consejo de Sabios): Tras usar el Kurodaruma, Makuchi embiste al rival con fuerza.

Debilidades

A pesar de su gran resistencia a los ataques físicos, no posee tanta resistencia contra los cortes y aún menos con las explosiones. Su habilidad de levantarse tras recibir un golpe solo funciona cuando este le hace caer al suelo.

También comparte las debilidades generales de todas las Frutas del Diablo.