FANDOM

Fruta Denu Denu
Fruta Denu Denu
Información
Nombre Romanizado Denu Denu no mi
Significado Conducción
Clase de Fruta Paramecia
Usuario desconocido
Creador Shen G. Alletero

La fruta Denu Denu (でぬ でぬ の 実, Denu Denu no mi ?, lit. "Fruta Conducción-Conducción") es una fruta del diablo del tipo paramecia que permite a su consumidor manipular la conducción de energía térmica en un rango determinado desde sus manos y en el cuerpo del consumidor.

Apariencia

Tiene la forma de una manzana, es de un color purpura brillante, posee un tallo espiralado y ademas tiene los remolinos característicos de las frutas del diablo.

Etimología

Denu viene de Dendō, que significa conducción en japonés.

Habilidades y debilidades

La habilidad que esta fruta confiere es la manipular la conducción de energía térmica, permitiendo así trasladar el calor de un objeto a otro de forma instantánea o detener el paso de este, por lo que si por ejemplo el usuario metiese su mano en agua hirviendo, este no se quemaría necesariamente, ya que la energía térmica no se conduciría, mas si luego el usuario tomase un trozo de hielo, podría tomar el calor del agua y transferirlo al hielo para derretirlo.

Ademas de las debilidades características de las frutas del diablo, el usuario sigue siendo vulnerable a las temperaturas que este pueda conducir directamente dentro de su cuerpo, por lo que si se enfría a si mismo o toma demasiada energía térmica, esto le provocaría daño de igual manera.