FANDOM

Fruta Dera Dera
HabilidadDeraDera
Información
Nombre Japonés デラデラの実
Nombre Romanizado Dera Dera no Mi
Significado Luz del Día
Clase de Fruta Paramecia
Usuario Elliott Akaminai
Creador SacredOwl

Fruta Dera Dera (デラデラの実, Dera Dera no Mi ?, lit. Fruta Luz Luz) es una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que otorga al usuario un aumento en sus capacidades físicas durante la presencia de la luz del sol todos los días. Esta fruta fue consumida por Elliott Akaminai a los 7 años de edad.

Etimología

La palabra "Dera" proviene de la romanización de la palabra Daylight al japonés, obteniendo como resultado "Dēraito" (デーライト, Luz del Día ?).

Uso

La fruta aumenta las capacidades del usuario de acuerdo a la hora del día en la cual el mismo se encuentra. Es decir, el poder del usuario aumenta según la cercanía del mismo con el Medio día (momento en que está el Sol en el punto más alto de su elevación sobre el horizonte). Durante la mañana, el usuario de la fruta obtiene una fuerza inimaginable (acompañado además de un aumento en su masa muscular), así como grandes capacidades físicas (aunque principalmente en su fuerza). Asimismo, el usuario se vuelve capaz de crear pequeños ataques de fuego con gran potencia, así como ataques de luz. Aunque esto es meramente momentáneo, y es durante el tiempo que abarca de las 11:00 am a las 13:00 pm, ya que en este período su poder aumentará exponencialmente, y después de las 13:00 disminuirá exponencialmente.

Técnicas

  • Pride Flare (プライド・フレア, Arrogancia Explosiva ?): Elliott retiene a su objetivo aplicando toda su fuerza en el agarre, para posteriormente aumentar su temperatura a su alrededor bruscamente, llegando a evaporar todo a su alcance en tan solo unos pocos segundos. De no ser por su fruta, Neirin habría sufrido graves quemaduras en su cuerpo.[1]

Debilidades

El usuario es incapaz de controlar por completo su poder a partir de las 12:00 md hasta las 12:30, esto debido a un cambio radical en su personalidad, que provoca que el usuario pierda la conciencia sobre sus actos. Asimismo, una vez comienza a caer el sol, el usuario es prácticamente dependiente de sus propias capacidades, y el uso de la fruta es prácticamente nulo.

Curiosidades

  • Parte de las capacidades de esta fruta están basadas en la habilidad de Escanor del manga de Nanatsu no Taizai.

Referencias

  1. The Blue Haired One: Capítulo 41

Navegación

[v · e · ?]
Piratas de la Peliazul
Miembros
Meredy Aoyama  •  Wallace West  •  Elliott Akaminai  •  Cecilie Kochizaki  •  Benjirō Kurosaki  •  Chiyome  •  Talp
Habilidades
Estilos de combate
Haki  •  Bō Kenpo  •  Kihaku Hadan Ken  •  Tessenjutsu  •  Ittoryu  •  Arte Ninja
Frutas del Diablo
Fruta Neko Neko: Modelo Dientes de Sable  •  Fruta Dera Dera  •  Fruta Ika Ika  •  Fruta Tetsu Tetsu
Artículos relacionados
Arcos de la Historia
Arco de las Bestias Divinas  •  Arco de la Reina Hada  •  Arco de la Isla de los Gigantes  •  Arco de la Kunoichi  •  Arco de la Desventura Añil  •  Arco de la Nobleza Aoyama  •  Arco del asalto a Lazaward  •  Arco de la Torre de Combate  •  Arco Camino del Tigre  •  Arco de Britannia
Spin-off
MONSTERS  •  Romance Dawn
Otros
Hanki  •  Big Sunshine  •  Heart Pose  •  1001 Recetas Estupendas